Sigue a Blogdecine

Carátulas de 'Lincoln' y 'Los miserables'

Cada vez quedan más lejanos los últimos Oscar y todas sus nominadas y vencedoras, pero las sucesivas apariciones en dvd y blu-ray de todas ellas impiden que éstas dejen de ser un tema de actualidad. De hecho, esta semana tenemos dosis doble de películas oscarizadas, ya que al fin salen a la venta ‘Lincoln‘ (id, Steven Spielberg, 2012) y ‘Los miserables‘ (‘Les Miserables’, Tom Hooper, 2012).

Fox mantiene con ‘Lincoln’ su política de editar sus últimos lanzamientos en formato combo, es decir, incluyendo una copia de la película en dvd y blu-ray. En el caso que nos ocupa encontraremos jugosos documentales como ‘El viaje a Lincoln’, ‘Confeccionando el pasado’, ‘Viviendo con Lincoln’ —el más extenso de todos al irse hasta los 27 minutos de duración—, ‘Telón histórico de fondo: Richmond, Virginia’, ‘En la piel de Lincoln’ o ‘En compañía del personaje’. El primero y el cuarto son los únicos también presentes en el dvd que se pondrá a la venta por separado dentro de unos meses. Por 23 euros podéis haceros con esta estupenda película de Steven Spielberg.

Más opciones hay si queremos hacernos con ‘Los miserables’, ya que por unos excesivos 19 euros podemos comprarla en dvd sin ningún extra reseñable, mientras que tenemos varias opciones si optamos por la alta definición del blu-ray. La edición sencilla sube hasta los 26 euros e incluye un audiocomentario a cargo de Tom Hooper y dos documentales sobre la película, siendo ‘Los miserables: Una aproximación revolucionaria’ el más llamativo al durar más de una hora. Por cinco euros más se puede conseguir la edición en formato digibook que incluye todo lo anterior más un libreto para coleccionistas de 24 páginas y una copia de la banda sonora de la película. Por el mismo precio se puede comprar también un pack que incluye tanto la película como una copia del concierto conmemorativo del 25 aniversario de la obra teatral en blu-ray.

Críticas en Blogdecine:

Los miserables

Los miserables Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 8.90€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios