Síguenos

Imagen del pack con todo Harry Potter

La franquicia Harry Potter ha sido una de las más exitosas de toda la historia, siendo esa una de las claves para que aparezca ahora a la venta nueva edición que recopila las ocho entregas de la saga. La gran mayoría recordará que ya se lanzaron packs en dvd y blu-ray recopilando todo lo visto sobre el joven mago, pero Warner ha echado el resto con una edición de lujo que hará las delicias de los numerosos seguidores de las aventuras del personaje creado por J. K. Rowling.

¿Cuáles son las grandes diferencias entre este llamativo pack? La primera es que va a incluir las ocho entregas tanto en dvd como en blu-ray (y las menos necesarias copias digitales), algo que dispara el número de discos que contiene hasta los 31. Sin embargo, como ya habéis podido ver en la imagen, no estamos ante una edición que se limite a meter documentales y contenidos por el estilo para justificar su salida a la venta, sino que incluye un montón de merchandising en una edición limitada. Y es que en el pack encontraremos una reproducción del Mapa de Hogwarts y sus alrededores, un horrorcrux (el Guardapelo), un libro de sellos de 32 páginas, un catálogo de artefactos de 48 páginas, 8 fotografías, cinco bocetos de diseños de la saga y un certificado de autenticidad numerado, ya que estamos ante una edición realmente limitada.

Otro punto importante es que de las dos primeras entregas se incluyen tanto el montaje cinematográfico como sus versiones extendidas, mientras que de las dos últimas podremos ver las películas en 2D y 3D. Por si fuera poco, el pack tiene una presentación extraordinariamente llamativa cuya única pega es que contemos ya con poco espacio en casa para guardar nuestras películas. A eso ayuda que se incluyan también todos los extras vistos hasta la fecha, pero también jugosas novedades como ‘Una conversación con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe’, ‘Cuando Harry dejó Hogwarts: Los emocionantes últimos días de rodaje’ o ‘Secretos revelados: El Quidditch’, añadiendo en total unas 10 horas a lo que ya habíamos visto hasta ahora.

La gran pega es su coste, ya que ‘La Colección para Magos‘ costará la nada despreciable cifra de 300 euros, algo que hace inviable su compra para muchos de los seguidores de la saga (yo entre ellos), pues es una cantidad un tanto desproporcionada si tenemos en cuenta la situación económica actual. Mañana 18 de septiembre de 2012 sale a la venta en nuestro país, y sospecho que, dado su precio, no va a desaparecer con rapidez de las estanterías.

Críticas en Blogdecine:

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban’:

‘Harry Potter y el prisionero de Azkabán’, fantasmagórica belleza

  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego’:

‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, más de lo mismo

  • Harry Potter y la Orden del Fénix’:

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, estirando un chicle muy rentable

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, otro curso más

  • Harry Potter y el misterio del Príncipe’:

Harry Potter y el misterio del príncipe y el filtro del amor

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1’:

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1’, la más tensa y adulta de la saga

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’:

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II’, un digno final para la saga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios