Sigue a

El steelbook de 'Oblivion'

Hoy 4 de septiembre aparece en España a la venta en dvd y blu-ray ‘Oblivion’ (id, Joseph Kosinski, 2013), la primera gran apuesta de Hollywood por el cine de ciencia ficción de gran presupuesto de lo que llevamos de 2013. Sin embargo, el hecho de contar con un reparto encabezado por Tom Cruise fue insuficiente para que su recaudación no estuviese por debajo de lo deseado por parte de Universal, pero los casi 300 millones de dólares ingresados le han bastado para ser una de las películas más taquilleras de lo que llevamos de año.

Una de las cosas más llamativas del hecho de contar con hasta tres ediciones diferentes en blu-ray es que en realidad todas ellas contarán en su interior con el mismo disco, es decir, no habrá diferencia alguna en lo referente a la calidad de imagen y audio o la cantidad de contenidos adicionales: Cuatro escenas eliminadas, un Cómo se hizo dividido en cinco apartados diferentes, una pista sonora aislada con la banda sonora de la película y un audiocomentario con la participación de Tom Cruise y Joseph Kosinski que parece ser que revela el gran giro de ‘Oblivion’ durante los primeros compases, así que no se os ocurra escucharlo sin haberla visto de antemano.

¿Qué es entonces lo que diferencia a las tres ediciones? La normal se podrá encontrar en todos los comercios a un precio de venta recomendado de 26 euros, mismo precio que tendrás las ediciones exclusivas de Fnac y El Corte Inglés. La primera tendrá una carátula diferente y contará con un cd que incluye cinco temas de la banda sonora, mientras que la segunda estará incluida en un steelbook como el que podéis ver encabezando el artículo. El precio de ambas será idéntico al de la edición normal. Por su parte, el dvd parece que no incluirá extra alguno y podrá encontrarse en cualquier comercio al precio de 19 euros. En la Fnac también tendrán edición exclusiva del dvd al mismo precio y con el mismo añadido que su blu-ray.

Os dejo los vídeos para poder ver las cuatro escenas eliminadas y los cinco apartados del Cómo se hizo ‘Oblivion’.

Cómo se hizo

  • Destino

  • Travesía

  • Contienda

  • Ilusión

  • Armonía

Escenas eliminadas

  • Vuelo de reconocimiento de la nave burbuja

  • Estadio – Inicio original

  • Botiquín

  • Los archivos

Críticas de la película en Blogdecine:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios