Síguenos

Ted en dvd y blu-ray

El 2012 ya quedó atrás, pero eso no es óbice para que muchas películas estrenadas a lo largo del año pasado tengan una segunda vida al aparecer a la venta en dvd y blu-ray. Ahora le ha llegado el turno a ‘Ted‘, ya que la ópera prima de Seth MacFarlane sale hoy 2 de enero de 2013 a la venta en España. La cinta protagonizada por Mark Wahlberg superó todas las expectativas al lograr recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo cuando apenas costó 50, por lo que no extrañó a nadie que se confirmarse la futura existencia de una segunda entrega.

Como viene siendo habitual, comienzo hablandoos de la edición en dvd, en la que por unos excesivos 18 euros podréis haceros con la película en versión original y doblada, contando también con subtítulos en ambos idiomas. Eso sí, no se incluye ni un mísero contenido adicional, algo que convierte en casi disparatado el precio que Paramount le ha puesto.

La cosa se pone más interesante si pasamos al blu-ray – ya lo siento por quien no haya podido o querido dar el salto a dicho formato-, ya que tanto la calidad de imagen como de audio se eleva considerablemente, algo que se percibirá en mayor o medida en función del equipo con el que se cuente. El precio se dispara hasta los 25 euros, pero es que aquí sí que encontraréis abundantes y suculentos extras: Un audiocomentario de la película con la participación de MacFarlane, Alec Sulkin, co-guionista, y Wahlberg, 15 minutos de escenas eliminadas, 10 de tomas alternativas y 6 de tomas falsas.

La versión en blu-ray también incluye un cómo se hizo que ronda la media hora de metraje y una pequeña pieza documental titulada ‘El altercado del oso de peluche’ y centrada en la pelea entre Ted y el personaje al que da vida el protagonista de ‘The Fighter‘ (David O. Russell, 2010). Si queréis una presentación especial, os recomiendo pasaros por El Corte Inglés, ya que allí tienen a la venta una edición exclusiva en caja metálica al mismo precio que su otra edición en blu-ray, ésta a la venta de forma generalizada en todo comercio que quiera venderla.

Críticas de ‘Ted’ en Blogdecine:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios