Sigue a Blogdecine

Edición Limitada

Pocos apostaban por la posibilidad de que ‘The Amazing Spider-Man‘ (Marc Webb, 2012) pusiera ser una película que mereciera la pena, pero acabó siendo un grato entretenimiento que arrasó sin muchos problemas en taquilla. A mí me gustó especialmente su capacidad para demostrar que un amor de instituto de una gran producción de Hollywood no tiene que ser una barrabasada como la que recientemente llegó a su final con ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The twilight saga: Breaking dawn. Part 2, Bill Condon, 2012), sino que la naturalidad y el dejar a los actores demostrar su talento siempre es la mejor opción. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es el hecho de que Sony ha echado el resto para que los fans de la película de Marc Webb se la compren cuanto antes en dvd o blu-ray.

Partimos de una edición sencilla en dvd que incluirá la película en su versión original y doblada al castellano, contando también con subtítulos en ambos idiomas. Sin embargo, algo poco habitual en estos casos, incluirá varios extras como escenas eliminadas, un audiocomentario con Marc Webb, una pieza documental centrada en las escenas de acción y otra en la galería artística de producción. Por 16 euros podéis haceros con ella. Añadiendo un par de euros al precio podréis conseguir la misma edición, pero con el añadido de un cómic exclusivo.

La cosa se complica cuando damos el salto al blu-ray, ya que podéis haceros con una edición simple que, además de los contenidos adicionales ya presentes en el dvd, incluye jugosos extras como el documental ‘Rito de iniciación: El renacimiento de ‘The Amazing Spider-Man’ otro centrado en el trabajo de los dobles de acción, los cuales estarán presentes en todas ellas, pero si sólo queréis la película en alta definición, podéis haceros con esta edición de dos discos por únicamente 18 euros. El precio asciende hasta los 22 euros si lo que quieres tener una copia de la película en 3D. No es la única mejora en ese caso, ya que Sony ha creado un par de extras (‘Escuela interactiva de cine en 3D’ y ‘Progreso de las imágenes en 3D’) en 3D únicamente para esa versión.

Edición máscara

Sin embargo, los coleccionistas tendrá qué decidir cuál de las ediciones limitadas les tienta más para unirla a su colección, pues Sony ha lanzado tres ediciones exclusivas en blu-ray. La primera, la menos espectacular, se limita a añadir el cómic con el que también pueden hacerse los aún compradores de dvd, ascendiendo su precio hasta los 21 euros. Las otras dos ya habéis podido verlas en las imágenes con las que he ilustrado el post: La edición que aparenta ser la máscara del protagonista es en realidad un recipiente para guardar los discos en ella, por lo que no os hagáis ilusiones de ir a usarla para disfrazaros. Su otro punto fuerte es que también incluye una copia en dvd de ‘The Amazing Spider-Man’, y todo ello al precio de 25 euros.

He dejado para el final al plato fuerte, ya que Fnac va a poner a la venta una edición exclusiva para ese comercio que incluirá la cinta en blu-ray tanto en 2D como en 3D, por lo que os garantizáis el acceso a todos los contenidos adicionales disponibles, pero es que también os permitirá tener acceso a una figura de coleccionista del superhéroe arácnido, un reclamo de primero para los amantes del personaje. Eso sí, el coste de la misma se dispara hasta los 34 euros, un precio que, en otras circunstancias, sería bastante ajustado, pero que con la situación económica actual seguro que se le sale de presupuesto a más de uno de vosotros, ¿verdad?

Críticas de la película en Blogdecine:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios