'After Earth', imágenes del rodaje de lo nuevo de Shyamalan, con Will Smith y su hijo Jaden

Sigue a

will-smith

Mientras preparaba el artículo sobre la segunda parte de ‘The Karate Kid’, donde mencionaba que Jaden Smith protagoniza lo nuevo de M. Night Shyamalan, he visto que ya están circulando por Internet las primeras imágenes del rodaje de ‘After Earth’, así que os las traigo por si queréis echarle un vistazo. No sé vosotros, me consta que hay mucha controversia en torno a su cine, pero a mí todo lo que dirija Shyamalan me interesa. No estuvo fino con sus dos últimos trabajos, ‘El incidente’ (‘The Happening’) y ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’), pero no conviene olvidar que este cineasta nos ha dejado ya cinco películas extraordinarias: ‘El sexto sentido’ (‘The Sixth Sense’), ‘El protegido’ (‘The Unbreakable’), ‘Señales’ (‘Signs’), ‘El bosque’ (‘The Village’) y ‘La joven del agua’ (‘Lady in the Water’). Por mí puede rodar una comedia musical en 3D sobre un gato en celo que quedó atrapado en una caja y no se sabe si está vivo o muerto… iría al cine a verla.

Bromas aparte, lo cierto es que su nuevo proyecto pinta estupendamente. Os recuerdo que ‘After Earth’ (antes conocida como ‘One Thousand A.E.’) es una aventura de ciencia-ficción ambientada en un futuro lejano que se centra en un padre y un hijo cuya nave se ha estrellado en un planeta Tierra abandonado y aterrador; mientras intentan salir de allí, ambos buscarán arreglar una relación deteriorada. Entiendo que Jaden pueda resultar algo repelente, pero su padre, Will Smith, es un tipo muy carismático y un excelente intérprete cuando está motivado; si alguien lo duda que vea ‘Ali’ y ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’). Zoë Kravitz, Sophie Okonedo, Isabelle Fuhrman, David Denman y Kristofer Hivju también figuran en el reparto. Shyamalan suele sacar un gran partido de sus actores así que no tengo dudas en ese aspecto, y mucho menos de la puesta en escena. Queda por tanto comprobar la calidad del guion, escrito por Gary Whitta, Stephen Gaghan y el director, pero para eso hay que esperar al día del estreno. 7 de junio de 2013. Buf. Mejor seguimos hablando de superhéroes, ¿no?

Ver galería completa » 'After Earth', imágenes del rodaje de lo nuevo de M. Night Shyamalan (7 fotos)

PD: Shyamalan cuenta orgulloso que es el primero que filma con la cámara digital Sony F65. Por cierto, el set está situado en Costa Rica. Por si estáis cerca y queréis haceros una foto con Jaden.

Vía | Facebook y WhoSay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios