Anne Hathaway se une a 'Interstellar' de Christopher Nolan

Sigue a Blogdecine

hathawayinterstellar

Entre todas las películas que nos llegarán en el 2014, sin duda ‘Interstellar’ es una de las más esperadas. Otro megaproyecto del ya intocable Christopher Nolan, quien ha cambiado las técnincas clásicas de narración en el cine mainstream, ha elevado al hombre murciélago a la categoría de culto, y se atrevió a indagar en el mundo de los sueños, algo por lo que fue tan aplaudido —me incluyo— como odiado. Como era de esperar, Nolan parece estar dando un paso más hacia arriba, por donde se mueve ya, y su nuevo trabajo ‘Interstellar’, producido por Steven Spielberg, promete emociones fuertes. Un film a cuyo reparto se une ahora Anne Hathaway, quien ya hizo un espléndido trabajo en la tercera entrega de Batman, y la segunda actriz que repite con Nolan.

‘Interstellar’ narra la historia de un grupo de científicos que viajan al espacio para introducirse en un agujero de gusano y pasar a otra dimensión. Esta simple premisa en manos de Nolan puede dar muchísimo juego, y algunos no necesitamos saber más —imagino que el hype con el tiempo se perderá en las estrellas, nunca mejor dicho—. Los hermanos Nolan escriben el guión a partir de una historia de Kip Thorne, amiguete de gente como Stephen Hawking y Carl Sagan, además de físico con importantes contribuciones al campo de la física gravitacional y la astrofísica. Precisamente uno de los estudios más importantes de Thorne es sobre la posibilidad de viajar en el tiempo atravesando un agujero de gusano y la imposibilidad de paradojas.

Me voy a coger mi Delorean, voy hasta noviembre del 2014, vuelvo y os lo cuento todo, incluso si sale Michael Caine o no.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios