Sigue a Blogdecine

Portada del libro El Hombre Más Buscado

Anton Corbijn ya tiene en marcha su tercer largometraje, la adaptación al cine de la novela ‘El hombre más buscado’ (‘A Most Wanted Man’, John le Carré, 2008). Ojo porque en el reparto figuran Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl. Sin duda, un título a tener en cuenta.

Andrew Bovell —‘Lantana’ (2001), ‘Al límite’ (‘Edge of Darkness’, 2010)— se ha ocupado de convertir en guion el best seller de Le Carré —que ejerce de productor ejecutivo—. La sinopsis oficial de ‘El hombre más buscado’ nos indica que el protagonista, nacido de la relación entre una chechena y un oficial ruso, llega a Hamburgo tras huir de una cárcel turca. Cuenta con la ayuda de una abogada y un banquero para poder cobrar la herencia de su padre y destinarla a distintas ONG islámicas, pero los servicios secretos alemanes sospechan que sus intenciones son muy distintas…

El rodaje comenzó hace un par de días, de momento no se ha fijado una fecha para el estreno. No me convenció la ópera prima de Corbijn, ‘Control’ (2007), pero su segundo trabajo, ‘El americano’ (‘The American’, 2010), me cautivó y lo incluí en la lista de los mejores estrenos de aquel año, por lo que espero con interés su nuevo film, sobre todo con el elenco que ha reunido. Los cinco que he mencionado arriba son los más conocidos pero también actúan Grigory Dobrygin, Derya Alabora, Nina Hoss, Kostja Ullman y Franz Hartwig, entre otros.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios