Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis en la primera foto de 'Los mercenarios 2'

Sigue a Blogdecine

schwarzenegger-stallone-willis

¡Vuelta a la acción por The Expendables 2! Estoy pasando un rato fantástico en el set con Bruce y Sly en Bulgaria.

El mismo día que se ha mostrado al mundo el tráiler de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), Arnold Schwarzenegger ha decidido compartir con sus seguidores la primera foto de ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’), tomada durante un descanso del rodaje que, como él mismo comenta, está teniendo lugar en Bulgaria. El actor y ex gobernador de California sonríe a la cámara (ojo a la camisa) acompañado por Sylvester Stallone y Bruce Willis. Una imagen que vale más que mil trailers.

Este reencuentro también sirve para recordar a los fans del cine de acción que Schwarzenegger y Willis tendrán en la secuela de ‘Los mercenarios’ una participación más sustanciosa que en la primera película, donde solo intervinieron a modo de cameo (y aun así provocaron… digamos entusiasmo). Por si fuera poco, se confirmó la participación de otros veteranos ídolos del género como Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, y se rumorea que no serán las únicas novedades. Además de los citados, se cuenta con la presencia de Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins y Liam Hemsworth, otro de los nuevos rostros que aparecerán en esta segunda parte. Dirigida por Simon West, ‘Los mercenarios 2’ llegará a los cines el 17 de agosto.

PD: Stallone encabeza el reparto de lo nuevo de Walter Hill, ya en post-producción. ‘Bullet to the Head’ (antes ‘Headshot’, que es lo mismo pero dicho de otra manera) se estrena el próximo 13 de abril.

Vía | Twitter de Chuache

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios