Calparsoro termina el rodaje del thriller erótico 'Combustión'

Calparsoro termina el rodaje del thriller erótico 'Combustión'
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos días antes del estreno de ‘Invasor’, de Daniel Calparsoro, termina de rodarse en Madrid la que será la próxima película de su director, ‘Combustion’, un thriller sobre una seducción fatal, que protagonizan Álex González, Adriana Ugarte, María Castro y Alberto Ammann.

Hay quien describe ‘Combustion’ como “una película bastante fuerte en la que coches de carrera, drogas y robos se mezclan con sexo, muchísimo sexo explícito“ y aseguran que Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, a quienes les fueron ofrecidos los papeles en una primera instancia, prefirieron no hacerla por contener demasiadas escenas de sexo –sexcenas–. Veremos si es para tanto cuando se empiecen a lanzar avances.

‘Combustion’ nos habla de Mikel, un joven que ya ha planificado su boda con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio del casamiento, conoce a Ari, una atractiva camarera del catering. El chico trata de frenar el deseo que siente hacia ella, pero acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a esta mujer seductora y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Por ese motivo, su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella.

Con nombre de software de postproducción, ‘Combustión’, de la que hablamos cuando dio comienzo su rodaje en Lisboa, está producida por Zeta Cinema y Antena 3 Films –que ya han colaborado en anteriores ocasiones, como en ‘Tengo ganas de ti’ o ‘Lo contrario al amor‘– y cuenta con la participación de Canal +, Antena 3 Televisión y La Sexta. Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, su estreno está previsto para abril de 2013.

Vía | Cine y tele.

Comentarios cerrados
Inicio