'Jersey Boys' de Clint Eastwood está protagonizada por Christopher Walken

'Jersey Boys' de Clint Eastwood está protagonizada por Christopher Walken
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una noticia sobre una película de Clint Eastwood que ya lleva unos días en la red, y que el culpable de no traerla antes a estas páginas es única y exclusivamente un servidor. El nuevo trabajo de Eastwood tras las cámaras —parece que el remake de 'Ha nacido una estrella' ('A Star Was Born', William A. Wellman, 1937) dormirá el sueño de los justos muy a nuestro pesar— es 'Jersey Boys', la adaptación del musical, ganador de cuatro premios Tony, de idéntico título.

El film versa sobre el ascenso y caída de Frankie Valli, líder del grupo musical Frankie Vallie & The Four Seasons —con hits musicales del calibre de 'Can´t Take My Eyes Off You' o 'Grease'— y que tuvo una complicada vida relacionada con la mafia, lo cual no le traería precisamente alegrías. Dicho personaje está interpretado por el mismo actor que le representa en los escenarios, John Lloyd Young, a quien acompañan el mismo elenco teatral. Para el personaje del mafioso que ayudó a Valli a crecer y ser alguien tendremos nada menos que a Christopher Walken —a quien yo siempre recomiendo verle en 'Dinero caído del cielo' ('Pennies From Heaven', Herbert Ross, 1981), donde deja literalmente con la boca abierta—, mientras que a Joe Pesci, que también ayudó a crear el grupo, lo interpreta Joey Russo.

La película está producida por el propio Valli —a quien hemos podido ver como actor en varias ocasiones, siendo una de las más recordadas su intervención en la mítica serie de televisión 'Los Soprano'— y cuenta con un guión de Rick Elice y John Logan a partir de un material de Marshal Brickman.

No puedo esperar.

Vía | The Wrap

Comentarios cerrados
Inicio