Compartir
Publicidad

'Jumanji', primera imagen del temido reboot

'Jumanji', primera imagen del temido reboot
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mismo día que ha mostrado el tráiler de 'Passengers', Sony presenta a los protagonistas de la nueva versión de 'Jumanji', un proyecto tan temido como el reboot de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'). Kevin Hart ha sido el encargado de compartir esta primera fotografía donde aparece acompañado por Dwyane Johnson, Karen Gillan y Jack Black.

ACTUALIZACIÓN: Johnson ha publicado una imagen con más calidad que considera el "primer vistazo oficial". También ha desvelado los nombres de los cuatro personajes: Moose Finbar (Hart), Ruby Roundhouse (Gillan), Dr. Smolder Bravestone (Johnson) y Profesor Shelly Oberon (Black).

El actor también aclaró que la imagen pertenece al primer día del rodaje. "¡¡La química y la energía del reparto y el equipo fue más que increíble!! Esta película va a ser la hostia de alucinante... Estoy impaciente por volver a trabajar mañana!!", escribió Hart en su cuenta de Instragram. Ya veremos si los fans de la película original comparten su entusiasmo o se inicia otra campaña de boicot. Supongo que la respetarán porque hay un tío como héroe principal y la chica del grupo es bastante sexy...

Hasta ahora el otro miembro confirmado en el reparto es Nick Jonas, el ex de los Jonas Brothers está intentando probar suerte en Hollywood. Jake Kasdan se ocupa de dirigir esta nueva 'Jumanji' que pretende funcionar como un reinicio (reboot) para la franquicia. A pesar de que mantiene el mismo título que la película de 1995, Johnson ha declarado que esto es una secuela. Ya veremos cómo lo explican... Sony tiene previsto estrenar la película en el verano de 2017.

Recordemos que la original se basaba en un cuento infantil de Chris Van Allsburg, la dirigió Joe Johnston y estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. La historia se centraba en dos niños que descubren un misterioso juego de mesa; cuando comienzan a jugar liberan a un hombre que llevaba décadas atrapado en su mágico universo, así como multitud de peligros que sólo se detendrán cuando la partida termine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad