Keanu Reeves y Sandra Bullock después de 'Speed'

Síguenos

70.jpg

Todo el mundo recuerda aquella correcta película titulada ‘Speed’, con la que el director de fotografía Jan de Bont debutó en la dirección de largometrajes. Fue un total éxito de taquilla, y sirivió para cimentar la fama de dos actores hoy muy conocidos. Por un lado el patéticamente inexpresivo Keanu Reeves, y por otro… Sandra Bullock (en fin). Aunqe hubo una segunda parte de dicho film, en la que Reeves muy inteligentemente no participó, han tenido que pasar 12 años para que vuelvan a reunirse.

Y lo han hecho en un film titulado ‘The Lake House’, que es el remake de una película oriental (¡como no! ¡faltaría más!), titulada ‘Siworae’, film del 2000 y que, en su distribución internacional se ituló ‘Il Mare’ (curioso).

La premisa de la historia es cuanto menos, original. Un arquitecto mantiene una relación, a través de cartas, con una solitaria doctora. Hasta que un día descubren que están separados en el tiempo por dos años. Podemos encontrarnos ante una gran historia de amor atemporal (nunca mejor dicho), o puede salir el tremendo churro romanticoide, típico de los americanos. Y es que con esos dos al frente del reparto, la verdad, yo no me espero demasiado. También se dejan ver por la película, el veterano y excelente, Christopher Plummer, Shohreh Aghdashloo, Lynn Collins y Dylan Walsh, entre otros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios