Primeras fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs y de Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Scorsese

Primeras fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs y de Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Scorsese
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han aparecido en Internet las primeras imágenes de dos títulos que van a dar mucho que hablar, ‘jOBS’ y ‘The Wolf of Wall Street’. El primero es un biopic de Steve Jobs que causó bastante polémica cuando se anunció que estaría protagonizado por Ashton Kutcher; ahí lo tenéis caracterizado, ya me diréis qué os parece. La segunda película es ni más ni menos que lo nuevo de Martin Scorsese, quien ha vuelto a contar con su actor fetiche, Leonardo DiCaprio.

‘jOBS’ está siendo dirigida por Joshua Michael Stern —‘El libro mágico’ (‘Neverwas’, 2005) y ‘El último voto’ (‘Swing Vote’, 2008)— a partir de un guion de Matt Whiteley que, al parecer, abarca desde los 70 al año 2000, mostrando cómo el cofundador de Apple pasa de ser un joven y caprichoso hippie a convertirse en uno de los más reverenciados y creativos empresarios del planeta. Además de Kutcher, en las fotos del rodaje aparece Dermot Mulroney interpretando el papel del empresario Mike Markkula. Matthew Modine, Josh Gad, Lukas Haas, Ron Eldard, James Woods y J.K. Simmons completan el reparto. De momento no hay fecha para el estreno.

‘The Wolf of Wall Street’ lleva al cine las memorias de Jordan Belfort, donde narra su ascenso y su declive como fundador de una entidad financiera que funcionó entre finales de los 80 y principios de los 90; gracias a la empresa, Belfort pudo vivir como un rey hasta que descubrieron que estaba estafando a sus clientes. Terence Winter —creador de ‘Boardwalk Empire’ (2010-2012)— escribió el guion con el que trabaja Scorsese. Jean Dujardin, Jonah Hill, Jon Favreau, Rob Reiner, Kyle Chandler, Margot Robbie, Jon Bernthal y Matthew McConaughey acompañan a DiCaprio en pantalla. Tampoco se sabe de momento cuando se estrenará la película.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio