Síguenos

expend-3-1-2.jpg

‘The Expendables’ (de la que aquí os ofrecemos tres nuevas fotos) puede ser, en estos momentos, el film más esperado del 2010, al menos, por un mayor número de personas. Sylvester Stallone se ha marcado un tanto contratando a un buen número de los rostros más conocidos en el cine de acción. El 23 de abril del 2010 se podrá comprobar si se ha marcado otro realizando un decente film. Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Brittany Murphy, Eric Roberts, Dolph Lundgren y Danny Trejo. ¿Quién se va a resistir a ver a toda esta gente reunida en una película?

Un dictador hace de las suyas en un país sudamericano y un grupo de mercenarios están dispuestos a ponerle las cosas claras. ¿Cuántos caerán en el intento? ‘The Expendables’ se rueda actualmente en Río de Janeiro, ciudad muy presente en thrillers y comedias.

Todos conocéis mi poca simpatía por Stallone, alguien que me ha dado más tristezas que alegrías en la cosa ésta del cine, pero por mis santísimos que estoy el primero en la cola el día del estreno. O antes.

Ver galeria completa » 'The Expendables' de Stallone, más fotos (3 fotos)

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios