'The Two Faces Of January', primera imagen con Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac

Sigue a Blogdecine

La primera foto oficial de The Two Faces Of January

Hace unos meses os informé sobre ‘The Two Faces Of January’, el debut como director del iraní Hossein Amini. Hoy os dejo ya la primera imagen oficial de la película con los tres actores protagonistas: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac.

La ópera prima de Amini, guionista de ‘Shangai’ (2010), ‘Drive’ (N.W. Refn, 2011) o ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’, R. Sanders, 2012), es una adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith —editada en España con el título ‘Las dos caras de enero’—. La trama se centra en tres personajes que han esperado durante largo tiempo una oportunidad para cambiar el rumbo de sus vidas. El asesinato accidental de un policía une los destinos de tres norteamericanos en Grecia, un joven turista, un estafador y su mujer, que deben colaborar para evitar la cárcel y escapar del país. Curiosamente, Mortensen y Dunst vuelven a coincidir en poco tiempo tras participar en ‘On the Road’ (W. Salles, 2012), si bien ahí no compartían escenas.

Sorprende la temprana distribución de esta primera foto de ‘The Two Faces Of January’ cuando uno descubre que el rodaje comenzó ayer y aún queda más de un año para el estreno, que en principio está previsto para el 18 de diciembre de 2013. Será una larga espera…

Vía | LeBlogDuCinema

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios