
La de arriba es la primera imagen oficial de una de las películas más/menos esperadas del próximo año, el remake de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’, Paul Verhoeven, 1990), película que, seamos sinceros, no necesita ninguna nueva versión porque está muy bien como está. A Shwarznegger los sustituye Colin Farrell, quien necesita urgentemente un éxito taquillero o su carrera se perderá en el olvido. No obstante, no creo yo que la mejor forma de hacerlo sea vendiéndose a protagonizar remakes, recordemos que muy pronto nos llega ‘Noche de miedo (Fright Night)’, nueva versión del excelente film ochentero de Tom Holland. Ahora él y Len Wiseman se enfrentan al hecho de hacernos olvidar el film de Verhoeven, tarea harto difícil.
Como todos sabéis, ‘Total Recall’ está basada en un relato corto de Philip K. Dick, ‘We Can Remember It For You Wholesale’, por lo que Wiseman puede hacer como los listillos de los Coen: “No es un remake, es una nueva adaptación de la novela”. Eufemismos aparte, lo cierto es que por una imagen —yaya sabemos qué instante recoge la fotografía— no podemos ni hacernos ilusiones ni tirar piedras contra un producto que tal vez esté mejor que el film original —lo sé, no me lo creo ni yo—, que dicho sea de paso, creo que es el que mejor ha recogido el espíritu de una novela de Dick.
A Farrel le acompañan Kate Beckinsale, cómo no ya que es la esposa/actriz fetiche de Wiseman, Jessica Biel, Bill Nighy y Ethan Hawke.
Vía | Las horas perdidas

Comentarios
Colin Farrell... Pero que coj*#@+!
Como empezar mal el fin de semana :D
2 Comentario moderado
-75C-A-N-S-I-N-O
Y ahora responde la gilipollez que te de la gana.
32 Comentario moderado
-62.533 Comentario moderado
-127.5"puta ostia","tenéis que probadlo","o os reviento"...aparte de creerte muy gracioso,supongo que con el tiempo que te lleva hacer ésta maravilla de publicidad,no hay tiempo para la ortografía.Está claro que el chat tendrá de todo,menos cultura.
interesante
Adam, la pesadez suele ir acompañada de la ignorancia, el analfabetismo y la incultura. Es lo que tiene que sus padres no le dieran una buena hostia a tiempo. Eso si sabe quiénes fueron sus padres.
-- editado por última vez a las 18:01
Joder, desde que ví el video porno amateur de Collin Farrell cada vez que lo veo no puedo acordarme de otra cosa...
Sí tio. Collin Farrel folla. Habrá que ir aceptandolo ;)
Colin Farrell ha tenido un éxito la semana pasada con Horrible Bosses. Para ser sincero lo mas cerca que ha estado Farrell de un éxito fue en otro relato de Dick. Minority Report, película que estuvo a punto de ser Desafío Total 2.
No sabía yo eso... (Desafío Total 2)
Eso fue antes de que Spielbreg y Cruise mostraran interés por ese proyecto.
interesante
Minority Report pudo ser la "Blade Runner" de esta década, pero ése final Tom Cruise vuelve a ser el súper agente de Misión Imposible y resuelve todo el complot en menos de 5 min.
Por lo demás, este remake de Total Recall no me entusiasma, el director apenas cumple pero Colin Farrel no me entusiasma, no creo que puedan superar la de Verhoeven con Arnold, Sharon Stone, Michael Ironside, los increíbles efectos, maquillaje y música, además tenía un ritmo tan trepidante que no podías ni parpadear.
Colin Farrel está pasando rápidamente a ser recordado como "ahh si, aquel que le gusta hacer remakes de películas de culto y que ahora las ha tirao por la borda" farrel... Es que borrar esas imágenes de alexander es tarea imposible...
Como si Alexander hubiera sido una mala pelicula...
El rubio desde mi punto de vista le sentaba fatal, pero como película creo que está muy bien. Y la música, y las escenas de acción.
Len Wiseman. Filmografía del prenda: 'Underworld' (2003)'Underworld: Evolution (2006)'La Jungla 4.0 (2007)¿De verdad creen que nos podemos entusiasmar un poquito? ¿Acaso no podemos figurarnos lo que va a ocurrir y qué clase de cine vamos a ver? Sí, la esperanza es lo último que se pierde y tal...
Salu2 ;)
Entonces tú crees que cuando gente como Wiseman, o Paul W.S. Anderson o Michael Bay, se reunen con sus padres en la cena de Acción de Gracias y sus padres les preguntan a qué se dedican. Ellos mienten como bellacos y dicen que tiene un trabajo honraooo!!!!!.
He visto cinco minutos de Underworld... Y me ha valido para el resto de mi vida. O sea de verdá, o sea de verdá... Qué pena!.
-- editado por última vez a las 23:34
Que yo sepa no roban el dinero ha nadie, ni se dedican a atracar a la gente, ni tienen sicarios a la puerta del cine obligando a entrar a sus películas.
Qué yo sepa está claro que era una broma... Si lo quieres descontextualizar y hacer demagogia tú mismo con tu mecanismo (recurriendo a los clásicos).
offtopic Por cierto, Abuín, que no sé si andará usted por ahí: le he reportado antes su MALPASO (juas, qué ingenioso soy, joder) en las 'Respuestas' de Clint: me temo que ha respondido a una pregunta de Alfredo Garcia poniendo a cambio una cuita del usuario Pippen a la que creo ya había atendido.
Salu2 ;)
Quita esto por Dios, me acaba de dar un ataque de ansiedad.
Pues veremos como queda ´Total Recall´ después de un remake. (Supongo que dentro de 20 años harán un remake de muchas películas que ahora se están estrenando y aún no hemos visto...)
Un saludo.
En La Horas Perdidas hay un trailer de la version porno de tu película favorita. No te dejo el enlace que igual me banean la cuenta, vete a la web.
Por no recordarte que unas fotos que han aparecido de esta película, son de coches de policía voladores muy parecidos a los del clásico de los 80
-- editado por última vez a las 23:13
Bueno, cualquier actor puede relanzar su carrera con un remake taquillero, sobre todo para todos aquellos espectadores que creen que el cine se inventó en el año 2000. El otro día escuche decir a un prepuber que el cine de acción "antigüo" (se refería por supuesto al anterior al año 2000) era una mierda, poniendo como ejemplo a 'Avatar', que decía el peque que era la obra maestra de todos los tiempos y que se meaba en todo lo hecho hasta entonces...
Me entraron ganas de tirarlo por la ventana del noveno piso en el que nos encontrabamos. Pero lamentablemente, no lo hice... :(
En el blog hay muchos usuarios que se jactan de no ver nada anterior a 1980 diciendo que aparte de viejo es malo. Y otros se creen que por a ver visto Pulp Fiction saben mucho de cine.
No se por qué tenéis la manía de unir esas opiniones (lo de no ver "películas viejas" porque son muy malas o tienen efectos especiales...)con los jóvenes.Yo soy cada vez menos joven pero creo que hay de todo.Habrá adolescentes que adoren a Wilder o Bergman y otros que levantes las cejas al escuchar esos nombres.Y habrá treinteañeros o cuarentones que pasen de los clásicos y gocen con "Furia de Titanes"(quizás sea un poco exagerado ésto último). Admito que yo estoy de acuerdo contigo,aunque no lo parezca,contigo y con Durthen,pero de verdad que hay muchos jóvenes que tambié abrazan las joyas antiguas.Hay que dar un voto de confianza en nuestras generaciones venideras. Iba a decirte que aunque haya gente que desprecie las pelis"viejas"merecen un respeto,pero no quiero ser hipócrita,que me las tengo tiesas con personas a las que conozco y que dicen que si la peli es en blanco y negro no la ven...jesus que cruz.
Yo puse el ejemplo de "un" jovencillo, no he dicho que todos sean así. En plural me refería a los que creen que el cine se inventó en este siglo, que por supuesto no son todos los jóvenes, aunque las taquillas indican que si bien no son todos, sí son demasiados.
En cualquier caso, en el fondo me inspiran más pena que ira, porque hay clásicos que te cambian la vida y se los están perdiendo :D
Estoy de acuerdo contigo en la conclusión.Pero bueno,yo creo que cada amante del cine o cada persona que disfrute viendo películas,tendrá sus propias obras maesras,aunque no siempre sean ciertas.
La original es un clasico que yo personalmente considero como pelicula de culto de ciencia ficción, pero sinceramente este remake me trae sin cuidado, no puedo que me tenga en ascuas y que este ansioso por ver la siguiente promoción de un film que dificilmente creo yo que pueda superar la original, no por nada, si no por que Desafio Total, de Verhoven, es un film de una época concreta, actores concretos, banda sonora concreta... es como tratar de hacer un remake de La cosa, oh espera...
.....lo vuelvo a preguntar....¿Para qué?....
No sabes que en USA hay una industria que se dedica ha ganar dinero, y hay gente que se dedica a pagar por ver estas propuestas. No se de que te quejas cuando puedes ver otra cosa, que en una semana se suelen estrenar 6 o 7 películas.
¿De que me quejo?....precisamente de una falta ACOJONANTE de originalidad en las propuestas, de eso me quejo. Por supuesto que estrenan 6 o 7 películas todas las semanas y puedo ver cualquier otra, pero no por eso he de obviar el hecho de que es cuanto menos triste la cantidad de remakes que se cocinan en la industria americana, tanto de películas extranjeras que versionan en USA como de cintas ya hechas allí mismo anteriormente. Cada vez que veo alguna noticia como esta me da por pensar: "Coño!...estos cabrones de guionistas se lo están llevando muerto...." Habrá quien pague una entrada por verlas, no te digo que no, y por eso se sigue haciendo. Pero eso no incide en su calidad. Solo tienes que mirar algunos títulos: Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Halloween, Ultimatum a la Tierra, Furia de Titanes, Vanilla Sky, Psicosis(sacrilegos....), El Planeta de los Simios, La matanza de Texas, Soy Leyenda, King Kong,.... y un etc de la ostia.....pero mira, por no parecer un tio cerrado y negativo voy a salvar tres que me gustaron: El amanecer de los muertos, La Momia e Infiltrados. Visto el panorama, es perfectamente normal que se asocie un "¿para que?" ante la noticia de un remake...
Partiendo de la base que el guión de este film va a ser muy diferente a lo que vimos en Marte con Schwarchenegger y compañía. Un punto más realista por lo que leí hace unos meses sobre este remake. Y no me llama la atención ni lo más mínimo.
En cuanto a la filmografía del director que razón lleva *eluyeni* y los actores que están en ella solo le doy un puntito de interés por Ethan Hawke. Por lo demás, que se les estallen los ojos a los que idean estos remakes que no son pocos.
Ethan Hawke igual hace de Johnny Taxi.
La foto es de cuando le dijeron a Farrell que había una versión anterior!!!.
Visto el trailer de Noche de miedo, Farrell se tiene que empezar a replantear alguna cosilla... Porque personalmente no confío en el caballero que ocupa la silla de director para ésta película. Wiseman no mola, ná de ná, de ná!. Y el original de "Chuache", además de ser probablemente la peli que más veces he visto en mi vida. Es una buena peli. No estoy de acuerdo con el señor Abuín en que sea la película que mejor haya captado el espíritu de Dick. Como tampoco creo que sea la mejor adaptación de una novela suya. Pero sí que es una buena peli. Sobre todo jodidamente (perdón por mi vehemencia) entretenida!!!. Algo que hoy día no es tan fácil de encontrar.
-- editado por última vez a las 23:41
Una película de la que prefiero pasar (aunque debo admitir que Colin Farrell para mi es un buen actor) pero teniendo esa gozada de película de 1990 dirigida por Paul Verhoeven creo que si definitivamente pasare de esto, por cierto, aquí en México se llama El Vengador del Futuro, jaja vaya título.
Pues Desafío Total tampoco se queda corto, cuando creo que la traducción correcta es Recuerdo Total.
En realidad "recall" tiene varias acepciones y alguna de ellas puede acercarse al concepto de "desafiar", en cualquier caso ya se sabe que las distribuidoras rebautizan a las películas como les viene en gana.. Yo no sé cuantas peñlículas hay en España que se han dado en llamar "Trampa Mortal" ,empezando desde la fundacional "Death trap" (esta si fetén) de Tobe Hooper hasta acabar con alguno de esos thrillers de Tele 5 los viernes por la noche. Algunos de ellos realmente son pintorescos por ej "Curdled" (Aka "Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre")
A mi Total Recall me ha gustado mucho!...pero no me cierro a no ver esta nueva, por dos horas me olvidaré de la otra y veré esta nueva sin prejuicios.
Y Brian Cranston no hacia de Cohagen? eso es destacable tambien, es un grandisimo actor.
¡Efectivamente! El GRANDÍSIMO Bryan Cranston, gracias al cual este remake gana muchísimos puntos para mi.
Don't fuck with Heisenberg! http://bit.ly/ppnl7k
Por cierto, fans de Bryan Cranston, os recuerdo que ESTE DOMINGO se estrena la cuarta temporada de Breaking Bad... Aunque seguro que eso ya lo sabíais. Estoy que ya no me quedan uñas... ¡Qué seriaza, por Dios!
Este remake da un poco de pereza...
(En realidad casi todos la dan, la humanidad se ha quedado sin ideas)
Justo ayer hablaba con unas amigas de la original ¿ficharán a Jordi Pujol también para esta versión? :-)
Aquí mismo digo ante vosotros que NO VA A SUPERAR NI IGUALAR EL ORIGINAL,no digo que salga un truño,pero "Desafio Total" es una de las mejores películas en su género (en mi opinión),es una de esas películas que me la trago en cuanto la engancho por la tele,no voy a decir que es la mejor de Arnold porque estando los Terminators no me la juego,pero me parece una muy buena película.He dicho.
Con que tenga la mitad del arrojo que tiene Verhoeven para filmar sexo y violencia, yo me conformo. El aspecto negativo es que no creo que eso suceda...
Apuesto a que ni siquiera van a igualar la calidad de los efectos especiales de la original.
"Desafío Total" de 1990 no necesitaba ningun remake sobre todo por su extrema violencia que esta no va a tener ni por asomo : Brazos amputados, cabezas explotando, balones saliendo por fosas nasales.
Totalmente de acuerdo. Ya verás como en esta hasta los monstruitos deformes están hechos con CGI. Miedo me da pensar en como será en efecto especial de la máscara de maniqui abriendose en pedazos (si es que la incluyen...)
NO se como saldra este remake,espero q no la cagen,porq la original del chuache era magnifica con esa porpentosa BSO,hacer un remake de Desafio Total no se yo,esperaremos al trailer. SALUDOS.
interesante
¿Una nueva versión de desafio total? PERO QUE COJONES ES ESTO. NOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOooooooo
Hace unas tres semanas volví a ver "Desafío Total"de nuevo,ya que hacía varios años que no revivía las aventuras del bueno de Arnie.Por cierto,que para mí,Arnie aquí está mejor que nunca.Haciendo lo que mejor se le da(repartir mamporros)pero muy divertido y socarrón (mucho mejor que sus "abortos" de comedia en plan Junior,etc). Lo cierto es que creo que aunque las intenciones de la productora y Wiseman sean hacer algo diferente,es imopsible hacer una película mejor que la que hizo Verhoeven.Que maravilla de la Ciencia Ficción.Ni un segundo de más,historia estupenda,maravillosas secuencias de acción en Marte,secundarios de superlujo (Michael Ironside es enorme),en fin que no podrán hacer más que el "ridículo total".La única opción que tienen de hacer una versión mejor que Total Recall es destruir todas las copias y borrar de la memoria de los que la hemos visto. Por cierto,supongo que Farrell quizás de otro enfoque al personaje (supongo que no le veremos picar piedra en la Tierra)y las actrices contratadas,¿quien se supone que será la esposa de Farrell y quien Melina?Será Jessica Biel la rebelde?
Me aterra y acojona mucho este remake. Perdón, esta "nueva adaptación del relato".
Pero aunque no creo que esté mejor, ni mucho menos, sí creo (y realmente no sé en qué me baso) que será pasable .
A diferencia de ese horror (porque sí, va a ser un horror) de remake de "Noche de Miedo". Ganas de joder clásicos que tienen.
PD: He leído por aquí algo de un video porno amateur de Colin Farrell. Preferiría no haberlo hecho.
-- editado por última vez a las 21:41
49 Comentario moderado
5Por alguna inexplicable y extraña razón, Colin Farrell me cae bien peeeeero, uf, Total Recall, Chuachenager en su salsa, remake... con lo jodido que un remake sea como mínimo aceptable... qué miedo da esto.
el verdadero desafío es hacer honor a la original.
creo que para esta si que van a contratar de verdad a jordi puyol para hacer del ser ese que salía de la camisa del malo
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect