Sigue a

jungla5cine

De todos los estrenos de hoy el que se va a llevar más gente al cine es sin duda la nueva entrega de las aventuras de John McClane, el policía más socarrón del planeta. El resto se divide entre Russell Crowe, Mark Wahlberg, Catherine Zeta-Jones, Cameron Diaz, Colin Firth, Julie Delpy y Chris Rock. La decisión es vuestra.

‘La jungla: Un buen día para morir’ (‘A Good Day to Die Hard’)

diahrgoodcine

Dirección: John Moore

Intérpretes: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Rasha Bukvic, Cole Hauser, Mary Elizabeth Winstead

Sinopsis: Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

Crítica en Blogdecine:

‘Blackie & Kanuto’

blackieandkanutocine

Dirección: Francis Nielsen

Sinospis: Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie… pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Por el camino encuentran vacas cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

¿Qué podemos esperar?: De todo.

‘Dos días en Nueva York’ (‘2 Days in New York’)

2daysinnewyorkcine

Dirección: Julie Delpy

Intérpretes: Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy, Alexia Landeau, Alex Nahon, Dylan Baker

Sinopsis: Delpy vuelve a ponerse en la piel de Marion en un filme que se centra de nuevo en las dificultades de las relaciones humanas. Así, en esta ocasión su personaje tendrá un niño y un nuevo amor.

¿Qué podemos esperar?: Que no sea tan coñazo como ‘2 días en París’ (‘2 Days in Paris’, Julie Delpy, 2007)

‘La trama’ (‘Broken City’)

brokencitycine

Dirección: Allen Hughes

Intérpretes: Russell Crowe, Mark Wahlberg, Catherine Zeta-Jones, Barry Pepper, Jeffrey Wright

Sinopsis: Un antiguo policía de Nueva York, Billy Taggart, disfrutaba de su trabajo hasta que llegó demasiado lejos en la investigación de un asesinato. Ahora malvive como detective privado, hasta que una llamada del alcalde le ofrece la oportunidad de recuperar su placa y su pistola.

¿Qué podemos esperar?: Podría tratarse del segundo estreno más esperado de la semana, aunque personalmente me interese más que la quinta entrega de McClane. Por cierto, ¿cuántas películas ya se han titulado en nuestro país ‘La trama’?

‘Un plan perfecto’ (‘Gambit’)

Gambitcine

Dirección: Michael Hoffman

Intérpretes: Cameron Diaz, Colin Firth, Alan Rickman, Stanley Tucci, Tom Courtenay

Sinopsis: Cuenta la historia de un conservador de arte (Colin Firth) que contrata a una mujer de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet. Por supuesto, la pintura es falsa, ya que el conservador quiere vendérsela a un adinerado coleccionista.

¿Qué podemos esperar?: No creo que Cameron Diaz y Colin Firth nos hagan olvidar a Shirley MacLaine y Michael Caine, que fueron los protagonistas del film original, ‘Ladrona por amor’ (‘Gambit’, Ronald Neame, 1968), un exitazo en su día del que hoy casi nadie se acuerda. ¿A qué no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios