Sigue a Blogdecine

infectados-cine.jpg

Mientras ‘Ágora’ continua con su extraordinaria carrera comercial, hoy nos llega otro buen lote de películas para estrenar, con interesantes títulos, aunque ninguno de ellos tenga posibilidades ante el nuevo triunfo de Alejandro Amenábar, al menos en lo que a taquilla se refiere. Esta semana tenemos sobre todo historias de amor, con relaciones imposibles, o cruzándose en la Gran Manzana; y también historias de miedo, ya sea sobre niñas malvadas o sobre un virus mortal que puede acabar con los seres humanos para siempre.

Directores: Álex Pastor y David Pastor

Intérpretes: Piper Perabo, Christopher Meloni, Chris Pine, Emily VanCamp, Lou Taylor Pucci, Kiernan Shipka

Sinopsis: Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes.

Críticas en Blogdecine:

after-cine.jpg

  • ‘After’

Director: Alberto Rodríguez

Intérpretes: Blanca Romero, Tristán Ulloa, Maxi Iglesias, Guillermo Toledo, Daniel Grao, Marta Solaz

Sinopsis: Las vidas de Manuel, Ana y Julio, amigos desde la adolescencia, son una impostura. Pese a estar muy cerca de los cuarenta años y haber alcanzado todo aquello que la sociedad dice que les haría felices, buscan desesperadamente una solución para su soledad e insatisfacción. Sus vidas se cruzan una noche de verano en la que vuelven a encontrarse después de un año, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche: sexo, droga, alcohol y excesos; una huida a la adolescencia como única forma de eludir la realidad.

¿Qué podemos esperar?: Me han acribillado tantas veces en el cine con el tráiler que casi le cojo manía, además me da que se puede quedar muy, pero que muy corta en intenciones. Por otro lado, del director de ’7 vírgenes’ no me espero nada bueno, aunque todo puede ser.

lacrudarealidad-cine.jpg

Director: Robert Luketic

Intérpretes: Cheryl Hines, Kevin Connolly, Katherine Heigl, Gerard Butler, Bonnie Somerville, Vicki Lewis

Sinopsis: comedia romántica en la que la productora de un programa de televisión (Katherine Heigl), sin quererlo, se ve inmersa en una serie de extraños tests de un corresponsal (Gerard Butler) que prueben sus teorías (las de él) sobre las relaciones, y que le ayuden a ella a encontrar el amor. Esas tácticas ingeniosas, sin embargo, terminarán en un final inesperado, o no.

Crítica en Blogdecine:

lahuerfana-cine.jpg

  • ‘La huérfana’

Director: Jaume Collet-Serra

Intérpretes: Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, David Leonard, Isabelle Fuhrman, CCH Pounder, Jimmy Bennett

Sinopsis: La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta.

Crítica en Blogdecine:

newyorkiloveyou-cine.jpg

Directores: Yvan Attal, Brett Ratner, Mira Nair, Fatih Akin, Allen Hughes, Shunji Iwai, Shekhar Kapur, Joshua Marston, Andrei Zvyagintsev, Wen Jiang, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Randall Balsmeyer

Intérpretes: James Caan, Orlando Bloom, Hayden Christensen, Julie Christie, Chris Cooper, Ethan Hawke, Shia LBeouf, Natalie Portman, Eli Wallach, Eva Amurri, Kevin Bacon, Bradley Cooper, Andy Garcia, John Hurt

Sinopsis: varias historias sobre el amor, ambientadas en la ciudad más famosa del mundo. El primer amor, el amor firme, y el pasajero, el recordado, el negado, el anhelado y el que permanece para siempre.

Crítica en Blogdecine:

yotambien-cine.jpg

  • ‘Yo, también’

Directores: Alvaro Pastor y Antonio Naharro

Intérpretes: Lola Dueñas, Isabel García Lorca, Teresa Arboli, Ramiro Alonso, Consuelo Trujillo, Pablo Pineda (II)

Sinopsis: Daniel (Pablo Pineda) es un joven sevillano de 32 años con síndrome de Down. Pero no es un chico corriente. Es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Daniel comienza su etapa laboral y conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo, sin discapacidad visible. Y se enamora de ella.

Crítica en Blogdecine:

Vía | MY SOFA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios