Estrenos de cine | 23 de noviembre | Clint Eastwood

Síguenos

golpedeeefectocine

Clint Eastwood ha vuelto, olvidaos de todo lo demás.

‘Golpe de efecto’

Dirección: Robert Lorenz

Intérpretes: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, Johnn Goodman, Robert Patrick, Matthew Lillard

Sinopsis: Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del mundo del béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. Pero podría no tener elección.

¿Qué podemos esperar?: No parece que nos vayamos a encontrar con una cinta memorable, pero el trabajo de los actores seguro es muy disfrutable, sobre todo Clint Eastwood y Amy Adams.

‘César debe morir’

cesardebemorircine

Dirección: Paolo y Vittorio Tavianni

Intérpretes: Cosimo Rega, Salvatore Striano, Giovanni Arcuri, Antonio Frasca, Juan Darío Bonetti, Vitorrio Parrella

Sinopsis: Un grupo de presos lleva a cabo una representación en la cárcel de la obra de William Shakespeare ‘Julio César’.

¿Qué podemos esperar?: Una oferta atrevida de los siempre interesantes Tavianni.

‘El hombre de los puños de hierro’

puñoshierrocine

Dirección: RZA

Intérpretes: RZA, Russell Crowe, Rick Yune, Lucy Liu, Dave Bautista, Jamie Chung, Cung Le

Sinopsis: Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos ellos.

¿Qué podemos esperar?: Esto no huele nada bien, y a tenor de la crítica de mi compañero Mikel, diría que no tengo prisa por verla.

‘Fin

fincine

Dirección: Jorge Torregrossa

Intérpretes: Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Carmen Ruiz, Miguel Fernández, Antonio Garrido

Sinopsis: Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

¿Qué podemos esperar?: A mí me suena la cosa a ‘El arte de morir’ con pizcas de sci-fi apocalíptica. En principio, podría ser una opción.

‘Hasta la vista’

hastalavistacine

Dirección: Geoffrey Enthoven

Intérpretes: Robrecht Vanden Thoren, Gilles de Schryver, Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Kimke Desart

Sinopsis: Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

¿Qué podemos esperar?: Un argumento típicamente de comedia tonta estadounidense a través de un prisma belga, una propuesta diferente.

‘High School’

highschoolcine

Dirección: John Stalberg Jr.

Intérpretes: Adrien Brody, Sean Marquette, Matt Busch, Michael Chiklis, Colin Hanks, Adhir Kalyan

Sinopsis: Es el fin del año escolar en el instituto Morgan, y el director Leslie Gordon decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos. No pasar el test será motivo de expulsión inmediata.

¿Qué podemos esperar?: Un buen colocón.

‘Persiguiendo Mavericks’

persiguiendomaverickscine

Dirección: Curtis Hanson y Michael Apted

Intérpretes: Gerard Butler, Jonny Weston, Elisabeth Shue, Leven Rambin, Abigail Spencer

Sinopsis: Relata la auténtica historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como “Mavericks”, unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder surfearlas.

¿Qué podemos esperar?: Unas espectaculares escenas de surf y poco más. Me llama poderosamente la atención que esta película reúna en la dirección a dos realizadores tan dispares como Hanson y Apted.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios