Compartir
Publicidad

'Fast and Furious 7', la película

'Fast and Furious 7', la película
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo jueves 2 de abril, para aprovechar los festivos de Semana Santa, se estrena en nuestro país la esperada 'Fast and Furious 7' ('Furious 7', 2015). La rentable franquicia de acción iniciada con 'A todo gas' ('The Fast and the Furious', 2001) parece llegar a un punto culminante con su entrega más ambiciosa, dando lugar a que su mayor estrella, Vin Diesel, la considere favorita al Oscar.

Lo cierto es que, por los nombres implicados y lo visto en los trailers, 'Fast and Furious 7' se presenta como la película más espectacular de la saga. Además cuenta con un inesperado elemento a factor para aumentar su impacto: la muerte durante el rodaje del popular Paul Walker. Todo apunta a que Universal Pictures volverá a arrasar en taquilla después de su reciente éxito con la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015)

La sinopsis de 'Fast and Furious 7'

Montaje de fotos de Fast and Furious 7

La historia de 'Fast & Furious 7', escrita de nuevo por Chris Morgan, empieza después de que Dom, Brian y compañía haya podido regresar finalmente a Estados Unidos tras su indulto. Desean adaptarse a una vida en la legalidad pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty mientras Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que están en el punto de mira de un frío asesino británico sediento de venganza...

El director

James Wan rodeado de algunos de los actores durante el rodaje

Después de firmar la puesta en escena de las cuatro últimas películas de la franquicia, Justin Lin dejó la batuta de director en manos de James Wan, realizador famoso por sus trabajos en el género de terror.

Tras triunfar con títulos como 'Saw' (2004), 'Insidious' (2010) o 'Expediente Warren' ('The Conjuring', 2013), Wan quiso probar suerte en el cine de acción aunque tras la experiencia volverá a las historias de miedo con 'The Conjuring 2'. También figura en su filmografía 'Sentencia de muerte' ('Death Sentence', 2007), un drama criminal protagonizado por Kevin Bacon que sorprendió a los que pensaban que al director solo se le daba bien el terror.

El reparto

Una imagen promocional de Fast and Furious 7

Sin duda, Vin Diesel es la estrella de la película. El popular intérprete de 47 años es productor y líder del reparto, en especial tras el fallecimiento de Walker. Aunque se le asocia al cine de acción, cabe destacar que es protagonista de una saga de fantasía, 'Riddick' (2013), y ha probado su talento dramático en 'Salvar al soldado Ryan' ('Saving Private Ryan', 1998) o 'Declaradme culpable' ('Find Me Guilty', 2006). El verano pasado triunfó como la voz de Groot en 'Guadianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', 2014) y se espera otra colaboración con Marvel en 'Inhumans'.

Diesel está acompañado por un extenso elenco en 'Fast and Furious 7', destacando los nombres de Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Tony Jaa y Lucas Black (protagonista de la tercera entrega ambientada en Tokio), entre otros.

Los carteles de la película

Todos los vídeos de 'Fast and Furious 7'

  • El camino hasta 'Furious 7':

  • Tráiler de 'Furious 7' en versión original:

  • Trailers doblado al español:

  • Reportajes con escenas del rodaje, entrevistas y otros avances (en español):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos