'El hobbit: Un viaje inesperado' ya a la venta en blu-ray y dvd

Sigue a

Las ediciones españoles en dvd y blu-ray de 'El hobbit: Un viaje inesperado'

La expectación no podía ser mayor cuando ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, Peter Jackson, 2012) llegó a los cines de todo el mundo el pasado mes de diciembre, lo cual se tradujo en una recaudación superior al billón americano de dólares. Eso sí, la recepción crítica fue bastante menos efusiva que la cosechada por la trilogía de ‘El señor de los anillos’, pero la noticia ahora es que ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ sale hoy a la venta en España tanto en dvd como en blu-ray, aunque Warner ha decidido no venderla inicialmente de forma individual en el primer formato y también ha sacrificado, sin explicación razonable, la calidad de la pista sonora en castellano.

Por 22 euros —o 26 si queréis poseer la versión que incluye un libro de 68 páginas sobre el mundo de los hobbits— podéis haceros con la película en ambos formatos y unos contenidos adicionales algo decepcionantes, ya que se incluyen los diez videoblogs previos a su estreno —podéis verlos todos aquí en HD y con subtítulos en español—, un documental sobre la recreación de la Tierra Media en Nueva Zelanda y los tráileres. Los que quieran hacerse con la versión en 3D tendrán que pagar 36 euros y aceptar que la película está dividida en dos discos para que la calidad de imagen esté a la altura. También incluye una copia de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ en blu-ray 2D y los extras ya mencionados.

Críticas de la película en Blogdecine:

PD: ¿Os la vais a comprar o preferís esperar a una más que probable edición futura con el montaje extendido de la película?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios