Sigue a Blogdecine

pulp fiction

Comenzamos una nueva semana y las distribuidoras nos ponen ojipláticos y hacen que nuestros bolsillos tiemblen. Para coleccionistas y aficionados a disfrutar de buen cine en formato doméstico, encontramos un buen lote de películas interesantes. Aunque más en cuanto a títulos populares que ven nuevas posibilidades en alta definición y no tantas novedades de estrenos recientes. Fans de Tarantino y de la saga Crepúsculo vayan ahorrando.

‘Pulp Fiction

El título más emblemático y que más gloria le ha dado a Mr. Tarantino encuentra una nueva edición, ahora en Blu-ray de la mano de Emon, que recientemente va a distribuir los títulos más destacados de Miramax. La edición, que tiene el detalle de recuperar el cartel original, no trae demasiado contenido extra. Al menos tanto como que el poseedor de una buena edición en DVD opte a hacerse con ella: solo el cómo se hizo y el tráiler (en un único disco). Su precio es de 17,95 euros y estará disponible desde el próximo miércoles 9 de noviembre.

En Blogdecine: Quentin Tarantino: ‘Pulp Fiction’, la culminación de un estilo

Trilogía ‘Crepúsculo’ Pack Especial

crepúsculo trilogia

Para calentar motores antes del próximo estreno de una nueva entrega, los sufridores fans de la saga se pueden lanzar en éxtasis hacia las estanterías el próximo miércoles. Motivo principal: el lanzamiento de un pack especial de la trilogía en Blu-ray con seis discos para mayor deleite. Y como regalo exclusivo un póster en el pack. Todo por el módico precio de 39,95 euros. Pero ojo que si bucean un poco más, encontrarán una edición más módica con tres discos y otra para fans más adinerados y que no puedan resistirse, con nueve discos y que incluye entrada para ver ‘Amanecer: Parte 1’ el próximo 18 de noviembre.

En Blogdecine: La saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 1

‘Jackie Brown’

jackie brown

Al igual que con la mencionada ‘Pulp Fiction’, los seguidores de Tarantino también podrán adquirir en alta definición este otro título, compartiendo características: mismo precio de 17,95 euros (fecha de salida: 9 de noviembre). Y de extras, muy corta: solo entrevistas y el tráiler. Ya se podían haber estirado y añadir contenido más atractivo y que hubiera completado una edición ideal para coleccionistas.

En Blogdecine: Quentin Tarantino: ‘Jackie Brown’, la menos tarantiniana, la más fascinante

‘Abierto hasta el Amanecer’

abierto hasta el amanecer

Y siguiendo la misma estela, completamos otra novedad de Emon con este título de Miramax que sí que se explaya en los extras. Es curioso que por el mismo precio (17,95 euros) obtengamos la película en alta definición y también contenido abundante como: tomas inéditas, making of, documental, vídeos musicales, tomas falsas, escenas eliminadas y tomas alternativas… esto sí que motiva mucho más.

En Blogdecine: ‘Abierto hasta el amanecer’, la mejor película de Rodríguez

‘Le llaman Bodhi’

le llaman bodhi

Pura acción para ‘Le llaman Bodhi’, una película de culto, con Keanu Reeves y Patrick Swayze que nos sumerge en el ambiente del surf. Donde se desarrolla una historia intensa, emocionante y plenamente disfrutable. Lo mejor de todo es su precio, se lanza en Blu-ray a tan solo 9,95 euros y con algo de contenido extra. Con estos precios, sí que disfrutan los coleccionistas. Al menos el que no tuviera ya la edición anterior, no muy diferente y lanzada en 2008.

‘Michael Jackson: La vida de un ídolo’

michael jackson

Producido por David Gest, amigo íntimo del ídolo Michael Jackson, este documental intenta convertirse en un legado apropiado para recordar al artista. Un repaso a su trayectoria, su vida, el declive… contiene 90 minutos de entrevistas extra y también metraje nunca visto. Parece alzarse como ese documental definitivo para los que quieran recrearse y recordar a Michael Jackson. Su precio es de 24,95 euros (un disco).

‘Copycat (Copia Mortal)’

Historia policial con dos veteranas de la gran pantalla como principal reclamo: Sigourney Weaver y Holly Hunter a la caza de un asesino en serie. Película de 1995 dirigida por Jon Amiel y que no obtuvo una acogida demasiado cálida y masiva en cines. Así que ahora los fans de las protagonistas y de los thrillers de los noventa tienen oportunidad de rememorar la historia. El lanzamiento no trae extras relevantes y llega a un precio de 9,95 euros.

‘Scream 4’

scream 4

Los aficionados al cine de terror que tanto han disfrutado con esta saga, ahora encuentran un nuevo lanzamiento, en esta ocasión la cuarta entrega en Blu-ray en una cuidada edición en cuanto al contenido que acompaña a ‘Scream 4’: dos tráilers nacionales, dos teasers internacionales, spots de televisión, B-roll, entrevistas con los protagonistas, escenas eliminadas, tomas falsas y el imprescindible making of. No está nada mal, aunque el precio lo eleva a 29,95 euros. Un poco excesivo para un solo disco. Aunque también podemos encontrar una edición especial en DVD con dos discos y mismo contenido por 20,95 euros (y también lanzamiento del resto de títulos de la saga, por si queremos completar nuestra colección).

En Blogdecine:

‘Rounders’

Un excelente reparto encabezado por Matt Damon y Edward Norton para esta historia de jugadores de cartas envueltos en intrigas, apuestas, personajes siniestros y con la intriga como máxima (dirigida por John Dahl en 1998). El lanzamiento en Blu-ray, que ya tuvo una edición anterior a propósito del décimo aniversario del film, llega con contenido extra como otro de sus reclamos, aunque tampoco excesivamente jugosos. El precio es de 17,95 euros.

‘El castor’

el castor

Dejamos para el final el único título que podemos destacar de una película cuyo estreno ha sido reciente. Esta comedia negra protagonizada por Mel Gibson y Jodie Foster (que también dirige) que pasó de puntillas por las salas (y con críticas tibias), ahora llega en DVD (el próximo miércoles 9). Una emotiva historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida. Viene acompañada de buen contenido extra (a un precio no facilitado).

En Blogdecine:

Vía | ZonaDVD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios