Sigue a

Ashton.JPG

Está próximo el estreno de la película Guess who, comedia norteamericana que ha arrasado en su primer fin de semana en USA recaudando 21 millones de dólares.

Ashton Kutcher (“El efecto mariposa”,”Recien casados”) es el protagonista de esta cinta donde interpreta a un joven que va a visitar a sus futuros suegros. Él es blanco y ellos negros. Él está en paro y su suegro (Bernie Mac “Ocean’s eleven”) no para de preguntarle e intimidarle. Zoe Saldaña es la complaciente novia e hija.

Así, a bote pronto, nos recuerda a la película “Adivina quién viene esta noche” de 1967 con Sidney Poitier en el papel homólogo al de Kutcher. Pero no se trata de un remake. Bernie Mac tuvo la idea de hacer un ligero paralelismo con la historia pero las circustancias sociales de entonces y de ahora han variado bastante. La comedia se centra en las simpáticas situaciones que se producen entre el “candidato” y el implacable “evaluador”.

Con sus 27 años ( y del brazo de Demi Moore), ha conseguido todo un nº 1 en USA, cosa nada fácil. Lo importante es que siga sin encasillarse e intercale comedias con acción o melodramas. Y eso es lo que parece que está haciendo. Se espera una comedia romántica y hay anunciada una de policias dirigida por Phil Joanou, “The regulators”.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario