Sigue a

danny.JPG

Morgan Freeman ha pasado por Madrid para presentar su último trabajo Unleashed o Danny the Dog que parece ser el título que se va a utilizar en España. El estreno será el 3 de junio.

Una película de acción y violencia que encuentra su contrapunto en el papel de Freeman, un afinador de pianos ciego que vive con su hijastra Victoria (Kerry Condon, “Ned Kelly”) con la que tendrá una difícil tarea que realizar. Nada más y nada menos que intentar “educar” o “transformar” a Danny, a quien le apodan “El perro”, y que fue educado desde niño para serlo.

Jet Li es el encargado de dar vida a ésta furia descontrolada. Desde que fue la última arma letal de Gibson en 1998, Li ha conseguido hacer su rostro popular con títulos como “Romeo debe morir” o “El único”. En el reparto también se encuentra Bob Hoskins, el “educador” inicial de Danny.

A Freeman le preguntaban si su reciente oscar le había llegado tarde. A lo que él respondió que nunca es tarde si aún estás vivo. Creo que esta frase también será aplicable a nuestro personaje de hoy.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios