Oscars 2009: avances de próximas producciones

Sigue a Blogdecine

En la reciente gala de los Oscars no sólo se ha rendido tributo a lo mejor del año 2008, como es lo propio, sino que también han querido tener un detalle, como breve avance, de interesantes e importantes producciones que se estrenarán a lo largo del presente 2009. Gran acierto, sobre todo, para seguir generando expectación y poniendo énfasis en algunos títulos llamados a protagonizar la taquilla en los próximos meses.

En la gala se proyectó un montaje que supone un primer vistazo a películas muy esperadas como: ‘Sherlock Holmes’, ‘Funny People’, ‘Taking of Pelham 123’, ‘Public Enemies’, ‘Julia & Julia’, ‘The Soloist’, ‘Pixar’s Up’, ‘Terminator Salvation’, ’500 Days of Summer’, ‘Amelia’, ‘Whatever Works’, ‘Inglourious Basterds’, ‘Night at the Museum 2’, ‘Monsters vs Aliens’, ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, ‘Angels & Demons’, ‘Old Dogs’, ‘The Boat That Rocked’, ‘An Education’, ‘State of Play’.

Lo más destacable es que estas breves escenas (unos ocho segundos cada una) mostradas no se habían visto anteriormente, así que han supuesto una primicia. Demasiado breve, pero suficiente para abrir boca. Se hace difícil escoger entre las imágenes exhibidas lo más impactante, pero ese Robert Downey Jr. como Holmes, lo nuevo de Pixar y Russel Crowe en ‘State of Play’, me resultan de lo más estimulante.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios