No me interesan las entregas de premios, supongo que como a muchos de vosotros, son muy aburridas, así que normalmente me basta con saber los ganadores (me pasa con los deportes también). Así que no vi la pasada gala de los Globos de Oro, pero tras leer en varios sitios que la labor de Ricky Gervais como presentador fue muy polémica, me ha picado la curiosidad y he tenido que buscar el vídeo. Gracias a Internet estas cosas tienen fácil solución. No hace mucho, uno tenía que contentarse con la crónica del periódico o hablar con algún amigo para saber qué había ocurrido; ahora entras en Youtube o un sitio similar, y lo puedes ver, con subtítulos incluso, si se necesitan.
Quizá lo hayáis visto ya, o quizá no teníais ni idea de este asunto, así que os he traído el vídeo (disculpad la calidad de la imagen, he querido poneros uno subtitulado) y lo comentamos, si os parece. ¿Es para tanto? ¿Se pasa de la raya el cómico inglés? Para mí, en absoluto. Es su estilo. Y lo hace genial. Podéis encontrar más de lo mismo en ‘The Office’ (la original) y ‘Extras’. Lo raro es que haya sorprendido tanto, quizá se esperaban que Gervais limitara la carga venenosa de sus dardos, al soltar su monólogo frente a parte del Hollywood que critica. Pero eso significa que no conocían su humor realmente. Y en todo caso, se oyen muchos aplausos, las risas están ahí, no parece que los asistentes a la gala se lo tomaran mal. Además, ¿por qué deberían? Ganan millones de dólares por una película. Normal que se rían, y a carcajadas.
PD: La última película de Gervais no pasó por los cines de nuestro país. Podéis encontrar ‘Cruce de destinos’ (‘Cemetery Junction’) en las tiendas y videoclubs.

Comentarios
Yo no creo que se pase de la raya. Pero en una sociedad tan orientada a las demandas civiles como es la norteamericana, me parece que va a necesitar a ese abogado que menciona. Me imagino a todos y cada uno de los aludidos frotándose las manos al pensar en el dinero que están a punto de ganar. Y la verdad sea dicha, eso me jode bastante, porque es lo que hace que la mayoría de los presentadores allí se la cojan con papel de fumar. La de talento acallado por el miedo a la demanda que nos estaremos perdiendo...
¿De verdad piensas que le van a caer demandas por esto? Yo dudo que el guión no lo hubiera revisado ningún pez gordo antes, dándole el visto bueno...
Ricky Gervais es un puto crack
Solo había visto algunos momentos en la tele pero no entero. A ver ya se sabe que tipo de humor tiene este actor, a nadie debería extrañar y dado que la gente se está riendo y eso, no creo que se pase de la raya. Yo sinceramente me he reido mucho.
Yo creo que la cosa es quejarse y crear polemica, pero tampoco es raro que les siente mal a algunos, como Tom Cruise sobre todo. Hay cosas que son algo fuertes creo yo
Cuando se refirió a la cienciología, hablaba de Travolta.
Y de Cruise, porque habla de dos gays de la cienciología que pretenden ser heteros.
bueno, de algunos. Perdon el segundo comentario.
brillante
La verdad es que el monólogo ha sido una salvajada, pero una salvajada graciosísima y que decía muchas verdades además de jugar con la veracidad de ciertas leyendas urbanas (o no tan leyendas...). Pero me pregunto yo: ¿Qué leches se esperaban los organizadores de la gala de un tipo que es inglés y el creador de "The office"? ¿Un monólogo blanco e intrascendente hecho por Steve Martin? Ole sus cojones toreros!
brillante
Me parece lo mejor que he visto llegado del otro lado del océano. Un poco de realismo les viene bien a estos pedantes de la meca del cine.
Que bueno ver como algunos actores se tapan para reírse.
Y que grande De Niro partiéndose la caja con cara de susto.
Gran vídeo, si señor. Y que gracioso el final con la preciosa Natalie Portman fuera de tono :D
A mí también me ha encantado,Ricky Gervais es un cabronazo de los buenos,menudas "perlas" que ha soltado,no creo que tenga ningún problema,el guión seguro que habrá sido supervisado,y además,a la gente del cine se le nota que se lo está pasando en grande,(lástima que Charlie Sheen no esté en la sala,o por lo menos la cámara no lo enfocó,hubiera sido genial verle la cara,impagable la anécdota que Gervais cuenta de él...)
Yo creo que se han presentados unos 200 miembros de la Cienciologia, en cada casa de la Asociación, para que Ricky Gervais, no presente mas los premios. Por cierto esa birra posiblemente sea la birra mas tibia del mundo.
Si lo hubiese presentado alguien como John Stuard, seria algo como Tea Party Malo malo malo, y Obama Santo viviente. En vez de hablar de las películas y series.
A menos cuando enfocaban a los aludidos estos se reían, y Tin Allen le devuelve la broma.
-- editado por última vez a las 13:23
brillante
Alec Baldwin llora de la risa, De Niro se parte la caja incrédulo, Dep asiente sabiendo el mismo que The Tourist es lo peor que ha echo en su vida! Que le den la gala de los oscar y tal vez me atreva a disfrutar de la misma.
Saludos.
Después de ver Charlie y la fábrica de chocolate, no estoy seguro de que The tourist sea peor, por muy mala que sea.
A los que no enfocan son a "Bradgelina". Me parece que no tienen tanto sentido del humor como Depp.
Supongo que a quien le haya tocado alguna crítica no le ha sentado tan bien, pero bueno en el caso de Depp parece que se lo toma bien, con autocrítica, no creo que se alegre del resultado de 'The tourist'
Hombre, Charlie y la Fábrica de Chocolate es una paranoya increíble; parece que cuando Tim Burton la dirigió no solo habái ingerido 'dulces'. Aún así, es una película entretenida - o que al menos te hace alucinar entre tanta fantasía trasnochada - y Depp hace muy bien de Wonka, dándole un puntito sádico. Otra cosa ya es The Tourist que, además de ser francamente aburrida y contener algunos de los diálogos más vergonzosos del cine reciente (lo del cigarrillo electrónico); desaprovecha enormemente a los actores. Depp, como dijo muy bien en este blog el señor Abuín, se dedica a intentar imitar a Cary Grant, construyendo un personaje insulso que no se merece para nada un premio (de ninguna clase). Angelina Jolie, simple y llanamente, parece un perchero de labios carnosos.
Seguramente sea peor. Pero yo soy incapaz de encontrarle nada bueno a Charlie. Nada de nada. Sólo Christopher Lee, único e irrepetible.
No se olviden ustedes de La Novena Puerta. Lo peor de Depp... y lo peor de Polanski. Y basada en una de las peores novelas (y ya es decir) de Pérez Reverte.
Una película mítica.
-- editado por última vez a las 17:54
interesante
"Charlie y la fábrica de chocolate", es una película entretenida y divertida, un regalo de Tim Burton para los niños. (No en vano, está basada en un libro infantil que suele gustar mucho a los niños).
Yo vi laversion con Gene Wilder y me encanto asi que no me ha llamado ver la de Burton
De la cual hay una primera versión en el cine, que ha envejecido bastante mal, pero que es mucho mejor. (No es que la versión de Burton me parezca mala, pero es que la otra es memorable para muchos de nosotros)
Bien, me parece muy bien, pero precisamente te contestas tu mismo, la otra película ha envejecido mal, ya para los niños de hoy no creo que les atrayera demasiado, como si lo puede hacer la de Tim Burton. La Nostalgia es poderosa... pero las nuevas generaciones no tienen la culpa de que los "demás" sean "viejos".
Charlie and the chocolate factory es una pelicula que no debio existir... asi como the tourist... ambas como peliculas ya se habian hecho antes y es a las de antes que no pudieron superar
Pd: en the tourist tiene su gracia el ambiente que hace la musica
De "paranoya" y perdida de papeles con las drogras tiene poca cosa el Charly y la fabrica.. de Burton. Quiza si la pelicula original (y original va en el doble sentido de la palabra, por "primigenia" y por original)
Es un tipo encantadooor!!!.
En este mundo si se es un poquito irreverente o políticamente incorrecto, uno se puede dar por vedado. Así que probablemente no veamos a este genio presentando otra gala por aquellos lares. Pero siempre nos quedarán estos dos años que ha presentado los globos de oro.
Realmente a mí me parece sublime, y a Alec Baldwin y De Niro creo que también. De todos modos he visto algún comentario en páginas americanas que le ponen a caer de un burro. Pero como dice el post, no sé que esperaban, es el Gervais de siempre. Un crack!. The office es legen...daria(emulando a otro personaje políticamente incorrecto)!.
interesante
De Niro se estaba partiendo de lo lindo.
Si señor! que grande De Niro!
Downey Jr. le contestó con bastante educación a Gervais cuando muchos hubieran esperado que Robert Downey Jr. le soltase un puñetazo (como al sobrino de Ben Stiller en uno de los extras de Tropic Thunder) xD La verdad es que De Niro, Downey Jr, Tim Allen y Tom Hanks fueron los que mejor aguantaron.
no estoy de acuerdo, Tim Allen y Tom Hanks no supieron superarse de esa presentación; se escuchan solo risas complacientes, Incluso el gran Bruce Willis estaba tartamudeando su respuesta
Yo no le veo polémica, a mi me a gustado.
Es en la línea de cada año. Sólo que está vez igual sus mofas han sido más subidas de tono de lo habitual, en especial la de Charlie Sheen y sobretodo la dirigida al 'cienciologo homosexual' Tom Cruise.
Si no fuera así sería infumable una gala de estas características. A mí me parece bien, total dice lo que muchos piensan.
Me recuerda a aquel monologuista que actúa en el disco/club en 'Scarface' (la de Brian de Palma) que dice algo así como: 'Otra raya de coca por sus narices y todo les parecerá gracioso' (con redoble incluido).
"Si no fuera así sería infumable una gala de estas características".
Claro, es que es como suelen ser. Incluidos los Goya, por cierto (tan empeñados en copiar siempre punto por punto las galas americanas)
Lo de los Goya ya es otra batalla. Prefiero que copien punto por punto porque recuerdo que las galas de hará 7 u 8 años eran horrendas, acababas cambiando de canal porque intentaban hacer gracia y lo que daban era pena.
Recuerdo la primera que presentó José Corbacho como muy espontanea y divertida.
interesante
Realmente está genial, BRUTAL. Me encanta la cara que pone Johnny Depp cuando habla Gervais de The Tourist, yo creo que no sabe si reírse o mantener la compostura.
Yo creo que está perfecto. Un poco de humor directo no les viene mal, que los americanos están demasiado encorsetados el 90% de las veces.
Para mi que a Depp no le hace nada de gracia...pone una sonrisita forzada eso si. Pero vamos, el monólogo que suelta es buenísimo, sobre todo lo de Hugh Hefner PD: Jaja, anda que tambien el final del video...
15 Comentario moderado
5Al igual que "The office" (la origianl británica claro)
En la gala de los globos de oro del año pasado hizo broma sobre 'The office'.
Te dejo el video por si te interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=CwS05JOWyeQ
jejeje sí, lo recuerdo porque lo vi en directo el pasado año. La adaptación americana es también muy buena.
Incluso creo que fue hace 2 años, que Ricky Gervais reclamó a Steve Carell el globo de oro que "le pertenecía" y que el año anterior había recogido Carell...
Qué buena, esa no la sabía!
o.O sencillamente brutal. Con un par, sí señor!
Se lo tienen que haber comido vivo tras la gala, pero a mí casi se me desencaja la mandíbula de la risa.
Voy a ponérmelo otra vez, que todavía no quepo en mi asombro con algunos comentarios...
Tu como yo que lo he visto 3 veces. Es que es bueno no! buenísimo.
Que bonita violación lingüística :P
-- editado por última vez a las 14:12
17 Comentario moderado
5interesante
fue genial, absolutamente genial, no me digais que no pagaríais por verlo en los goyas...
interesante
Pon cuenta paypal ahora mismo!
Amén!!! Go Ricky Go Go!!!!!
-- editado por última vez a las 14:38
interesante
Te secundo, me encantaría ver a este tio poniendo a parir a nuestra ministra y a algunos miembros de la "Academia".
Yo la vi en directo (comentándola con vuestros compañeros de VayaTele) y la verdad es que Gervais se salio, con el humor característico de sus monólogos (el de Politics es sencillamente genial: http://www.youtube.com/watch?v=MXLUi5ul618 ). No creo que los organizadores esperasen otra cosa de el que lo nos ofreció, así que +1 para ellos también.
Los chistes de Hugh Hefner y Tim Allen son brutales, pero no creo que a ellos les sentase mu bien XD
Bueno, lo de Tim Allen era una especie de repetición del chiste que se hicieron entre sí Steve Martin y Alec Baldwin en los Oscar del año pasado, presentándose el uno al otro.
videoclub? Eso qué es :P
Lo de Tim Allen fue genial, eran las 4 de la de mañana pero no me podia parar de reir...Por lo menos dice lo que otros no se atreven...lastima que saliera tan poco durante la gala. GRANDE GERVAIS!
Inmenso Gervais!!! Nunca me había reído viendo una ceremonía de este estilo como con él. Según "El Pais" (http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Ricky/Gervais/volvera/Globos/Oro/elpepugen/20110118elpepuage_2/Tes), ya lo han vetado para que no vuelva a presentar otra gala, así que... imagino que no debían de conocerlo tan bien como ellos pensaban. O es que a él no le apetecía volver y decidió reirse de ellos en sus caras, que también puede ser ;-DDD Sea lo que fuere, bravo por Ricky Gervais.
Humor políticamente incorrecto y genial, simplemente xDD
Me encanta que grande ese tío!!! lei por ahí que levantó muchas ampollas y van a silenciarlo una pena, por fín un presentador que no solo presenta sino que entretiene, con buenafuente se me hizo mas amena la gala de los goya sólo por eso y mira que era aburrida
Buenas noches señora ministra, yo bajaría las escaleras a saludarla, pero delante de ud. no me atrevo a bajar nada xDDDD
Probablemente ese fue el comentario más acertado de Buenafuente en toda la noche. Lo demás, lo que ya he dicho más arria: un calco de galas americanas, todo con el mismo patrón.
La única gala de los Goya que recuerdo diferente, porque lo fue y por eso me pareció cojonuda, es la que hizo Animalario, cuando el famoso "No a la guerra".
Yo me he partido el culo, pero sí que podría considerarse polémico. Como decís muchos, lo mejor las risas que se meten Alec y De Niro xD
Hmmmm....a mi no me pareció nada gracioso, algunas cosas fuera de lugar: como la broma a Tim Allen.
Pues sencillamente brutal, les viene bien a algunos un poco de dosis de realidad, y si, puede ser muy mordaz, pero a mi me gusta xd, y creo que lo hace genial.
interesante
«...hablando de "Walking dead"...» el chiste es brutal xD!!!!
He tardado en entenderlo un par de segundos y cuando me he dado cuenta no he podido parar de reir, XDDDD
Con "Extras" y "The office" (dos auténticas genialidades) queda muy claro que Ricky Gervais tiene mucha mala leche. Es la tercera vez (o quizá la cuarta, no estoy seguro del todo) que presenta los globos de oro y quizá ha pillado por sorpresa a la gente con sus comentarios pero sobre todo a los mandamases de allí... En fin, ellos se lo han buscado.
Ricky Gervais ha dado lo que ha querido. Un grande.
Por lo demás, vaya usted a saber si el guion no estaba incluso supervisado por esos mandamases y todo eso de las "ampollas" levantadas y demás no es cuento chino para dar más publicidad al evento...
-- editado por última vez a las 14:47
Ricky Gervais es un GRANDE lo hace de manera excepcional, sino me equivoco el año pasado tambien fue presentador de los Globo de Oro y de igual forma lo hizo increible, deberia de ser el presentador de los Oscar, lamentablemente creo que ya estan confirmados que seran Anne Hathaway y James Franco no estoy seguro alguien que pueda confirmar? tambien escuche que podria estar Alec Baldwin. En fin saludos.
Se dijo que serían Franco y Hathaway, sí... Esperemos que hagan algo sorprendente como lo fue la de Hugh Jackman porque a priori no me llama NADA que sean ellos los presentadores...
Lo único que se podría criticar es que haya hecho leña de árboles caídos. Las bromas sobre Charlie Sheen y Mel Gibson (por no mencionar también la de Travolta) no eran necesarias.
Ahora... sobre "The Tourist", Heffner y Allen... sin problemas. Hugh se casa de todas maneras, Jolie y Depp cobraron ya lo suyo y Allen sobrevivió a cosas peores.
Ahora... que los organizadores no se hagan los tontos. Saben y sabemos muy bien que este tipo de cosas son las que venden. Es todo teatro, lo dejan a Gervais hacer lo suyo, para luego mostrarse como "puristas" y defenestrarlo. Y pasó varias veces (como Chris Rock en los Oscars).
Sólo como apunte, con Mel Gibson fue peor el año pasado, su presentación fue algo así como:
"me gusta beber casi tanto como a nuestro próximo presentador... ¡Mel Gibson!".
Pues tio, la de que me gusta beber casi tanto como Mel, me parece cojonuda. xD
Que crack.
El tio solo ha dicho, lo que la mayoria piensa, puede ser de mal gusto pero como lo puede ser la hipocresia de decir que todo es muy bonito y muy correcto, que es lo que suelen vender este tipo de eventos.
Por cierto, Martin Sheen que es lo que ha hecho exactamente ??? xD
jajajaj, la risa de la bella Portman y de De Niro :p
Ricky Gervais es muy talentoso en lo que hace y no le veo el porque tanta controversia de parte de los "puritanos" estadounidenses. El resto de los paises americanos creo - porque soy de uno de ellos y es lo que percibo - no llega al nivel de controversia (espero no equivocarme), lo de ellos como ya se dijo es hasta tierra favoritos de abogados jeje cualquier burrada y la pagas en los tribunales. Algo similar vivió Chris Rock en los Oscar hace unos años cuando le recomendaron contener su característica forma de contar monólogos.
Excelente conducción de los Globos de Oro, vi completa la premiación y no me aburrí en absoluto.
Traje caluroso que te obliga a quitarte la chaqueta al cabo del rato: 3000$
Barbita recortada por maquilladora maja: 100$
Que de vez en cuando pongan los pies de las estrellas hollywoodienses en la tierra, no tiene precio.
Para todo lo demás, Rick Gervais.
-- editado por última vez a las 15:39
Lo he visto desde la facultad, sin sonido, sólo leyendo los subtítulos, y me estaba descojonando. Que grande la broma de Tim Allen.
Gervais está muy bien, pero lo mejor son las caras de los invitados. Las que se ven... y las que se pueden intuir y no se ven.
¿Se imaginan algo similar en los Goya? Este sarcasmo contra la industria del espectáculo sólo se puede escuchar en una gala de la industria del espectáculo en los Estados Unidos, donde todo es ya espectáculo.
P.D.Como simple curiosidad... ¿alguien sabe por qué las imágenes del vídeo están invertidas?
-- editado por última vez a las 16:17
OFF TOPIC (aunque no tanto): Espero que en los Goya de este año no enfoquen tanto a Penélope Cruz y Javier Bardem, si es que están en la gala. El año pasado me pareció realmente bochornoso que les enfocaran durante tanto tiempo seguidos. Vale, que sí, que ya hemos visto que están juntitos en la sala... En fin. Espero que la realización sea mejor este año.
las imagenes salen invertidas para que youtube no las retire por violación de derechos de transmisión, copyrigth... esas cosas
Joder, hacía tiempo que no me reía tanto. Ha habido momentos que he tenido que fingir atarme los cordones en la oficina, qué grande. Por cierto:
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-suicidio-publico-de-ricky-gervais-1276412176/
Me encanta cuando presenta a Robert Downey Jr. y lo que le responde éste... que grandes...
http://www.youtube.com/watch?v=rNRx2oH4Ors
Deberíais ver algún cacho de su espéctaculo 'Animals', brutal, especialmente cuando empieza a analizar la biblia...
que es lo que dice? lo he intentado pero no sigo para nada su forma de hablar. Una ayudita no iria mal, please :D
Buenísimo!!!! La de Hugh Hefner benísima, la de Cher mejor y la de Tim Allen brutal. Eso sí, hay que tenerlos cuadrados para presentar a Bruce Willis como el padre de Aston Kutcher.
Pues a mí me ha parecido un maleducado, qué queréis que os diga. A todos los que os hace tanta gracia, habría que ver cómo os sentaba que se riera de vosotros delante de 300 personas y millones de espectadores. ¿Quién es este para meterse de esa manera con Bruce Willis, de forma grosera, hurgando en su vida personal?
Qué casualidad que nos ponen riendo a dos que salieron de rositas (Baldwin y De Niro). En mi opinión, se puede hacer un humor irreverente, pero sin ser maleducado ni insultar a los demás, por muchos millones que ganen. Todo el mundo merece respeto.
Es una broma de un actor entre actores, cada año hace lo mismo. A mi no me parece que lo haga a título personal.
En cuanto a lo de Willis, si te fijas, nombra sus peliculas menos buenas (Excepto el 5º elemento, pero esa es de un director francés, si te fijas hace un gesto como diciendo ah esta si la conocéis) con lo que deja a entender que es un buen actor por las que no nombra.
Hay que tomarselo bien, Bruce encajó bien el golpe, lástima que en el video no lo veas.
Tiene usted razón en el sentido de que Gervais invade parcelas de la intimidad de ciertas personas que corresponden a eso, a la intimidad de esas personas. Y ahí hay una falta de respeto evidente. E incluso puede haber algún delito (la alusión de Gervais a sus abogados tal vez no sea otro chiste más).
Pero tampoco Gervais dice nada que no hayan pensado antes muchas otras personas. En Los Ángeles, Nueva York, Madrid, Tokio, Río de Janeiro o Berlín. Prácticamente todos los chistes de Gervais puede uno habérselos imaginado antes y corresponde al vox populi hollywoodiense (y muchos de ellos están basados en situaciones y hechos reales). Sólo que él los cuenta ante algunos de los propios aludidos en una gala de Hollywood. Eso es lo remarcable, a mi modo de ver.
Y es que merced al poder de dinero, las vidas privadas de las estrellas de Hollywood, desde la creación del star system hace ya muchos años, han dejado de ser (gracias a enormes campañas de marketing de las propias compañías de Hollywood) únicamente propiedad de los actores.
Si fuese al contrario, muchas películas no recaudarían lo que han llegado a recaudar ni se llegarían a pagar las millonadas que se paga a un actor por participar en una película.
Los salvajes paparazzis de Los Ángeles (ciudad donde se celebra la gala de los Globos de Oro) lo saben perfectamente. Sólo que ellos (como Gervais) forman parte del "lado oscuro" de este mecanismo de promoción. Ese que Hollywood nunca muestra... pero que existe.
-- editado por última vez a las 17:30
Como diría Gila, "si no sabe aguantar una broma, márchese del pueblo"
No puedo creer que este hombre sea el mismo que hizo aquella chorrada inocente de "the invention of lying".
Una cosa es hacerse el gracioso y otra cagarse en la cara de gente que tiene que aguantar el tipo. Que serán famosos pero no imbéciles.
Me quedo con la cara de Steve Buscemi (un verdadero poema) y la sonrisa forzada de johnny Depp después de decirle que su peli y su papel son horribles.
Para gustos los colores pero una cosa es el sarcasmo y otra la mala educación. Hubo bromas buenas como la de sexo en New York pero se pasó llamando ma ricón a Tom cruise. Y como han comentado los que se reian no estaban siendo objeto de las bromas del presentador precisamente.
Hoy todo el mundo habla de los globos de oro, más allá de los foros y blogs de cine.
No creéis que eso es lo que buscaban? lo han conseguido.
¿Cuándo llama Gervais "maricón" a Tom Cruise?
¿Es la película The Tourist una gran película y es la interpretación de Johnny Deep en esa película una gran interpretación?
-- editado por última vez a las 17:47
Yo también me quedo con la cara de Buscemi cuando nombró a Broadwalk Empire, debía estar pensando, mierda... ahora voy yo... al segundo siguiente y ver que pasaba a the walkind dead debió exalar muy tranquilo xD
Es la mejor explicación del final de Lost que he oído.
A mí me ha encantado, un humorista de verdad, bromas muy al estilo inglés, genial genial genial, sarcasmo puro y duro, de ese en el que los afectados pueden hasta reírse de ellos mismos, pero que en el fondo todos se rién de ellos, nadie pierde jaja
interesante
Sinceramente... me ha encantado!!!
Este año algunas nominaciones... parecían de relleno como la citada, The Tourist, donde la policia secreta parece sacada de Loca academia de policia, Johnny Deep no podía estar más soso y el mundo más enamorado de Angelina Jolie...
La calidad del cine está bajando cada año más y monologos como este me parecen completamente necesarios.
Charlie Sheen, al que por cierto tengo cierta simpatía como actor, protagoniza una estupenda serie donde los productores con tal de no perder a su gallina de los huevos de oro, le siguen permitiendo ser un autentico cretino.
Tim Allen, un actor ¿cómico? que desde un chapuzas en casa, solo ha sabido hacer lo que mejor se le da, una mierda tras otra, debería dar gracias a Pixar por la oportunidad que un personaje como Buzz Lightyear supone para su triste carrera, por ello me parece espectacular la broma.
Es normal que la gente que no tiene sentido del humor pero un ego de campeonato se enfade con Gervais, puesto que su monologo es duro, pero no le falta ni un ápice de razón en todo lo que dice.
Para mi, Ver a Tom Hanks y Tim Allen intentando molestar a un genio de la comedia con sus comentarios ya me parece la guinda de pastel.
¿Podría haber sido más suave? SI ¿Podría haberlo hecho mejor? NO
Larga vida a Gervais
Es el puto amo. Punto.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect