Aaron Eckhart

Vamos a empezar septiembre con un deseo. Que Nicole Kidman vuelva de una vez a ser la gran actriz que fue, antes de preocuparse más por la fama, las revistas y los quirófanos. ¿A qué viene esto? A su nueva película, que lleva el particular título de ‘Rabbit Hole’ y que podría devolvernos la mejor versión de la popular actriz australiana. El rodaje ya terminó y aquí os dejo las dos primeras imágenes oficiales que han aparecido en Internet, en las que podemos ver a Kidman y al otro protagonista, el versátil Aaron Eckhart. La historia de ‘Rabbit Hole’ se centra en la dramática situación que vive un matrimonio tras la repentina muerte de su hijo.

La película ha sido dirigida por John Cameron Mitchell y es una adaptación de una obra ganadora del premio Pulitzer, escrita por David Lindsay-Abaire, y gracias a la cual Cynthia Nixon (una de las chicas de la serie ‘Sexo en Nueva York’) ganó un premio Tony a la mejor actriz. Nicole Kidman, a través de su productora, Blossom Films, compró los derechos de la obra en 2006, pero no ha sido hasta junio de este año, tras varios fracasos comerciales y malas críticas, cuando por fin se ha decidido a levantar y protagonizar la película, motivo por el cual abandonó el rodaje de lo nuevo de Woody Allen. Una decisión arriesgada (el neoyorkino siempre saca lo mejor de su reparto), pero ya veremos el resultado, parece que la actriz tiene mucha confianza en esta historia. El estreno de ‘Rabbit Hole’ está previsto para el año que viene, por el momento no hay una fecha concreta.

PD: ¿Qué opináis, sería posible que la película se estrenara en España con el título de ‘El agujero del conejo’? Na, yo tampoco.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad