Al Pacino

Al Pacino está ahora mismo en nuestras carteleras gracias a su nueva reunión con Robert de Niro, en el thriller policiaco ‘Asesinato Justo’. Mucho se ha hablado del bajón de calidad de las últimas películas que ha protagonizado De Niro, pero no tanto de las de Pacino, cuando lo cierto es que él también lleva años en que parece muy poco preocupado por los papeles que interpreta, siempre y cuando haya muchos ceros en el cheque a recibir. ¿De verdad necesitaba hacer cosas como ‘La prueba’ o ‘Apostando al límite’?

Según parece, la estrella, aún uno de los actores más respetados y admirados de todos los tiempos, se ha interesado por el papel protagonista en un biopic sobre Tommy Lasorda que está desarrollando Miramax, con la intención de empezar a rodar próximamente. Curiosamente, Michelle Pfeiffer también podría estar en el film, encarnando a la esposa de Lasorda, por lo que se repetiría la pareja de ‘El precio del poder’ o ‘Frankie & Johnny’. El guión del biopic, aún sin título, es obra de Deborah Amelon. No hay director contratado por el momento.

Toda una leyenda del béisbol norteamericano, Tommy Lasorda, famoso por su carácter irascible, fue primero jugador (Brooklyn Dodgers y Kansas City Athletics) y luego manager, durante 20 años, de los Dodgers de Los Angeles, con los que ganó varios títulos antes de su retirada en los 90, debido a un ataque al corazón.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad