Antonio de la Torre

Sé que hay bastante gente que al oír cine español piensa que es todo una mierda y da igual lo que digas que seguirán pensando lo mismo, pero también los hay que tenemos fe en las películas que salen de nuestro país. Sí, hay mucha mierda y sí, sigue habiendo demasiadas películas del mismo corte que rara vez van más allá de lo mediocre, pero eso sucede en la producción cinematográfica de cualquier país el mundo. Sin embargo, hay varios directores jóvenes muy interesantes, entre ellos Daniel Sánchez Arévalo, autor de una de las mejores películas del año pasado, el cual ya tiene decidido cuál será su cuarto largometraje: ‘La gran familia española’

‘La gran familia española’ nos contará la siguiente historia: Una boda tiene lugar en paralelo al encuentro que ponía punto y final al Mundial de Sudáfrica. Ese día será decisivo en las vidas de cinco hermanos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, los cuales se enfrentan al partido más importantes. Como veis, tiene toda la pinta de que Sánchez Arévalo va a volver a ofrecernos una comedia amable en la línea de ‘Primos‘, y seguro que la conexión futbolística algo ha ayudado a que la cosa haya salido adelante justo después de que España ganara su segunda Eurocopa consecutiva.

Eso sí, por ahora no se sabe nada de quiénes formarán el reparto de la película (me decepcionaría mucho si Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre no formasen parte del mismo), siendo éste el dato final que necesitan los productores para establecer el presupuesto con el que podrá contar Sánchez Arévalo. El rodaje comenzará el próximo 20 de agosto en Maddrid, así que ya pueden ir dándose prisa.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad