Bradley Cooper

El proyecto para llevar a la gran pantalla la famosa serie ‘El equipo A’ viene de largo. Pero parece que por fin se llega a la recta final, empezando a negociar seriamente con los actores que van a protagonizar el film, que va a dirigir Joe Carnahan (‘Narc’, ‘Ases calientes’). Todo apunta a que Liam Neeson y Bradley Cooper son los primeros nombres que formarán parte del reparto.

Neeson, que no necesita presentación, interpretará a John Smith, alias Hannibal, papel que encarnaba George Peppard en la serie televisiva. Por su parte, Cooper, visto en series como ‘Alias’ y en películas como ‘Di que sí’ o la taquillera ‘The Hangover’ (sólo superada por ‘Up’ el pasado fin de semana), se ocupará del rol de Templeton Peck, alias Fénix, que interpretaba Dirk Benedict.

Queda, por tanto, saber quién encarnará a M.A. Baracus, a quien ponía rostro (y joyas) Mr. T, y a H.M. Murdock, que interpretaba Dwight Schultz en la serie original. Hace tiempo que se da por hecho que Tyrese Gibson se iba a ocupar del primer papel y Woody Harrelson del segundo, pero la verdad es que ninguno de los dos ha sido fichado para trabajar a las órdenes de Carnahan; al menos, no por ahora. ¿Qué os parece a vosotros, deberían buscar a otros? El rodaje de ‘The A Team’ debería comenzar a finales de agosto, para cumplir con la fecha del estreno, prevista para el 11 de junio de 2010.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,9

Actividad de la comunidad