Clive Owen

Hay actores que sólo por una película, ya cuentan con un lugar sagrado en tu corazoncito de aficionado al cine. Clive Owen puede hacer lo que le dé la gana, participar en las películas más malas que se encuentre, interpretar de la misma forma a un soldado loco y a un monje pacifista. Me da igual. Fue el protagonista de ‘Hijos de los hombres’. Siempre me voy a acordar de esta maravillosa película y Owen forma parte de ella. Después de eso, que haga lo que quiera.

En este sentido, no puede decirse que Clive Owen esté parado. Todo lo contrario, no deja de encadenar rodaje tras rodaje. Pronto le veremos en dos producciones tan esperadas como ‘The International’, la nueva película de Tom Tykwer (‘El perfume’), y ‘Duplicity’, donde volverá a reunirse con Julia Roberts tras ‘Closer’ (uno de los trabajos más inspirados del actor inglés).

Ahora sabemos que Owen ha firmado para protagonizar también un proyecto de thriller que llevará por título ‘Cartagena’, aunque no tiene nada que ver con la preciosa ciudad española. Producida por el multimillonario Mark Cuban (propietario de los Dallas Mavericks de la NBA), la película girará en torno a un agente federal infiltrado en el negocio de la droga en Colombia, que tratará de salir con vida del país tras cumplir con su trabajo.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,1

Actividad de la comunidad