Eddie Murphy

Parece que la rentable saga de Shrek acabará definitivamente en 2010. Hoy ha salido la primera imagen oficial de la cuarta entrega, titulada ‘Shrek Forever After’, y el director, Mike Mitchell, ha dado algunos detalles de la película, confirmando que será la última. Personalmente, creo que es una buena noticia, incluso siendo uno de los que pasaron un buen rato con la tercera parte. Pero lo cierto es que no dejan de dar vueltas en torno a lo mismo, y si la única opción es sacar un montón de personajes nuevos… ¿por qué no empezar otra cosa y dejar ya de lado al ogro verde, el burro y sus respectivas familias?

En cualquier caso, nos guste o no, la cuarta está en camino, la fecha del estreno es el 21 de mayo, y como podéis imaginar, se podrá ver en 3D, el formato de moda en Hollywood (también la sacarán en 2D, claro, por ahora no pueden permitirse el lujo de no estrenar en todas las salas posibles). Mike Mitchell, ha aclarado que la historia de esta nueva secuela girará en torno a qué habría pasado si Shrek no hubiera existido (pausa para la sorpresa y la negación… sigamos).

El ogro se ha convertido en un ser hogareño y aunque los villanos van a buscarle con ánimo de aventuras, él ya no tiene interés. Desanimado, Shrek (Mike Myers) hace un trato con Rumpelstiltskin (Walt Dohrn) para recuperar su viejo espíritu, pero lo que ocurre es que aparece en un mundo que no ha conocido su existencia, así que se encontrará con que todos sus amigos viven de forma diferente. Por supuesto, la visión le transformará y decidirá cambiar de actitud. Shrek en el lugar de James Stewart en ‘Qué bello es vivir’ (‘It´s a Wonderful Life’). Por más que lo pienso, no encuentro el adjetivo adecuado…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4,1

Actividad de la comunidad