Eduardo Noriega

Mañana, 24 de octubre, se estrena ‘Transsiberian’, el esperado film de Brad Anderson, autor de la original ‘Próxima parada Wonderland’, de la interesantísima ‘Session 9’ y de la insatisfactoria ‘El maquinista’.

Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) son un matrimonio que conoce a Carlos (Eduardo Noriega) y a su novia, Abby, a bordo del Transiberiano. Carlos le enseña a Jessie la mercancía con la que trafica. En una estación intermedia, Roy pierde el tren y los demás le esperan en la próxima parada. Para matar el tiempo, Carlos y Jessie visitan una iglesia abandonada. Allí comienzan a enrollarse, pero ella se arrepiente a medio camino. Mientras tanto, Roy sube a bordo del siguiente tren, donde conoce a un detective (Ben Kingsley).

Xavi Giménez retrata con planos preciosos todos los exteriores del tren y nos regala algunas bellas postales. Los actores principales en general están acertados, especialmente Mortimer, quien tiene el papel más complejo y que hace una gran interpretación. ‘Transsiberian’ cuenta, hacia el final de su metraje, con alguna escena interesante.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 5

Actividad de la comunidad