Henry Cavill

Bueno, más o menos. Henry Cavill, el nuevo actor que da vida a Superman en la película que prepara Zack Snyder, va a ser el protagonista de un drama épico ambientado en el siglo V antes de Cristo que se centra en el misterio que rodea la construcción de la Gran Muralla de China. Ahora ya sabemos de dónde sacaba el dinero el hombre de acero antes de trabajar como periodista, fue arquitecto y albañil en sus ratos libres…

Bromas aparte, el proyecto está en manos de Edward Zwick, director de ‘El último samurái’ y ‘Diamante de sangre’ entre otras, y parte de un guion escrito por Marshall Herskovitz y el propio Zwick, que desarrollaron una historia de Thomas Tull (jefazo de Legendary Pictures) y Max Brooks (hijo de Mel Brooks y autor del libro ‘Guerra mundial Z’). La película, que se titulará ‘The Great Wall’ (sí señor, muy imaginativo), es la primera producción de Legendary East, filial de Legendary Pictures en Asia, y debería comenzar a rodarse pronto, ahora que Cavill ha terminado su trabajo para ‘Man of Steel’. Por ahora no hay fecha de estreno.

En cuanto a Cavill, que sé que hay muchas lectoras interesadas en su carrera cinematográfica (en especial si sus papeles requieren que se quite la camiseta en varias escenas), mucho antes de que llegue a los cines la superproducción de Superman (14 de junio de 2013) le podremos ver en el thriller ‘La fría luz del día’, donde comparte protagonismo con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Verónica Echegui (el tráiler lo podéis ver aquí); se estrena el 4 de abril.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad