Jamie Bell

Aunque lo parece, no es otra imagen de la (soporífera) versión que ha realizado Tim Burton de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Es la misma actriz, es otra adaptación literaria y hay arbolillos con ramas retorcidas, pero en realidad se trata de la primera fotografía oficial de ‘Jane Eyre’, que está dirigiendo Cary Fukunaga. Se ha hablado poco de este proyecto, desde que hace un par de años se informara que lo iba a protagonizar Ellen Page. Posteriormente, Page fue sustituida por la ahora famosa Mia Wasikowska, quien dará vida a Eyre en una nueva versión que también cuenta con Judi Dench, Michael Fassbender (uno de los actores del momento, no para de trabajar), Sally Hawkins, Imogen Poots y Jamie Bell, entre otros, al frente del reparto.

Fukunaga, realizador estadounidense que debutó en el largometraje de ficción con el drama ‘Sin nombre’, ha confirmado que el guión de la película escrito por Moira Buffini se mantiene fiel al clásico de Charlotte Brontë (publicado en 1847), que no van a hacer nada moderno ni experimental. La sinopsis de ‘Jane Eyre’ no tiene secreto alguno: la huérfana Jane logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija del señor Rochester; poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio. Por el momento no hay fecha de estreno para el film.

PD: ‘Cumbres borrascosas’ de Emily Brontë también tendrá una nueva versión cinematográfica. Se empieza a rodar el mes que viene, con la desconocida Kaya Scodelario sustituyendo a la inicialmente prevista Natalie Portman.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad