Jason Momoa

Aquí os traigo una nueva imagen de ‘Conan’, la película que volverá a narrar las aventuras del famoso personaje creado por Robert E. Howard. Ya sabéis que el hawaiano Jason Momoa es el protagonista, el encargado de hacer olvidar a Arnold Schwarzenegger, y que por ahora no hay mucha gente que confíe en él; a excepción de su abuela, su novia y los productores del film, evidentemente. Para cambiar la idea que el público tiene de él, que no encaja en el personaje, en Lionsgate han decidido que ya era hora de que viéramos una foto de Momoa, de Conan, en plena acción, en medio de una escena violenta y sangrienta, con su rostro fiero y su ojos sedientos de venganza… Bueno, algo así. ¿Por qué el chico está mirando a la cámara?

La película narra el viaje de Conan el Cimmerio en busca de los responsables de la muerte de su padre y la aniquilación de todo su pueblo. Escrita por Thomas Dean Donnelly, Sean Hood y Joshua Oppenheimer, ‘Conan the Barbarian’ ha sido dirigida por Marcus Nispel y además de Momoa cuenta con Rachel Nichols, Stephen Lang, Said Taghmaoui, Bob Sapp, Leo Howard, Rose McGowan y Ron Perlman (como el padre de Conan, un papel que iba a interpretar Mickey Rourke) al frente del reparto. Todavía no hay fijada una fecha para el estreno, pero será ya en 2011.

PD: Es el tercer cuarto remake consecutivo de Nispel, tras la correcta ‘La matanza de Texas’, la flojita ‘El guía del desfiladero’ y la deleznable ‘Viernes 13’. Esperemos que no siga cayendo en picado.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,5

Actividad de la comunidad