Javier Bardem

Conociendo el cine de Iñárritu no es de extrañar que las primeras imágenes oficiales y cartel de su nuevo trabajo ‘Biutiful’ nos muestren a un Javier Bardem con cara de extrema preocupación. Aprovechando que el Festival de Cannes anda calentando motores y que el trabajo del mexicano Alejandro González Iñárritu optará por la Palma de Oro, han salido a la luz estas primeras imágenes con Javier Bardem como gran y único protagonista.

Además de participar en el reparto Blanca Portillo, Rubén Ochandiano, Eduard Fernández, Karra Elejalde o Manolo Solo, que esperamos ver en un inminente tráiler, descubrimos algo más de la sinopsis. Y parece que Iñárritu nos adentrará en un nuevo drama de tono existencialista a través de la vida de su protagonista Uxbal, un padre devoto, amante atormentado, sensible, espiritual que siente el peligro de la muerte y busca reconciliación.

Esperemos a ver qué tal es la acogida en Cannes, aunque parece que el sello de Iñárritu queda bien impregnado por esto poquito que se deja ver hasta ahora. Y a ver qué tal Javier Bardem, porque será de lo poco español que pasee por La Croisette. Esperamos que luzca un careto más agradable que el cartel de ‘Biutiful’.

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 4,6

Actividad de la comunidad