Josh Brolin

Aquí os traigo nuevas imágenes de tres películas que están en fase de rodaje, ‘Twilight Saga: New Moon’ o ‘Luna nueva’, la secuela de Crepúsculo’, ‘Clash of the Titans’, el remake de ‘Furia de titanes’, y ‘Jonah Hex’, adaptación del cómic homónimo.

Vamos por orden. Esta semana pudo verse ya a Dakota Fanning en el set de ‘Luna nueva’, que está dirigiendo Chris Weitz (‘American Pie’, ‘La brújula dorada’). Fanning interpreta a Jane, una poderosa vampira del clan de los Volturi, al servicio de Aro (Michael Sheen). La película se estrena el próximo 20 de noviembre. Por otro lado, hace días se filtró la primera foto oficial de Sam Worthington (‘Terminator Salvation’) en ‘Clash of the Titans’, que está filmando Louis Leterrier (‘El increíble Hulk’). La calidad de la imagen no es muy buena porque es un escaneo de una página de la revista Empire. Worthington interpreta a Perseo en un proyecto que cuenta también con Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston y Gemma Arterton. El estreno será el 26 de marzo de 2010.

Por último, ya contamos con las primeras imágenes de Josh Brolin como Jonah Hex, un pistolero con una fea cicatriz que le deforma el rostro, como podéis ver. Resulta llamativo que no hayan recurrido a los efectos especiales para crear el rostro de Hex, algo que sí se hizo en ‘El caballero oscuro’ con Harvey Dent cuando pasó a ser Dos Caras. Os recuerdo que hace tiempo os puse las fotos de Megan Fox, que también interviene en la película, junto a John Malkovich, Will Arnett y Michael Shannon. La dirección corre a cargo de Jimmy Hayward (‘Horton’) y la fecha de estreno está fijada para el 6 de agosto de 2010.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,4

Actividad de la comunidad