Karl Urban

Juez Dredd tiene nuevo rostro. El pasado mes de mayo os comentaba que se estaba preparando una nueva película sobre el personaje creado por John Wagner y dibujado por Carlos Ezquerra, y ya sabemos quién lo va a interpretar. El elegido ha sido el neozelandés Karl Urban, un actor en alza que ha participado en títulos tan populares como ‘Las dos torres’ (‘The Lord of the Rings: The Two Towers’, 2002), ‘El mito de Bourne’ (‘The Bourne Supremacy’, 2004) o ‘Star Trek’ (2009). Próximamente lo podremos ver también en otra adaptación de un cómic ‘Red’, acompañado por Bruce Willis y Morgan Freeman, entre otros.

La noticia la ha confirmado uno de los productores, Andrew MacDonald, que ha aprovechado la ocasión para criticar duramente la primera adaptación cinematográfica de ‘Juez Dredd’ (‘Judge Dredd’), ya sabéis, aquella de Sylvester Stallone estrenada en 1995. MacDonald habla de “destrozo” y apuesta por un enfoque “muy duro” y realista, para mayores de edad. Ya veremos, por lo pronto no es para fiarse mucho del director al que le han encargado el proyecto (Pete Travis, el de ‘Vantage Point: En el punto de mira’), y ya sabemos que al principio todos venden lo mismo. Luego se acerca la fecha del estreno, empiezan a pensar en lo que se ha invertido y… ya que hablamos de Sly, mirad lo ocurrido con ‘Los merceranos’ (‘The Expendables’), mutilada y convertida en una película para mayores de 13 años, pensando en la trilogía y en lo poco que recaudó la violenta ‘John Rambo’. Pero bueno, como suelo decir, ya hablará el público, y pocas cosas duelen más que una promesa incumplida.

PD: MacDonald también asegura que Dredd no se quitará el casco en toda la película. Una mala noticia para las fans de Urban (un tipo aparentemente simpático, capaz de tragarse un micro en plena entrevista).

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad