Kevin Costner

Kevin Costner está preparando su nueva película como director. Siete años después de ‘Open Range’, Costner dirigirá una película de aventuras ambientada en los años cuarenta y titulada ‘A Little War of Our Own’, que también protagonizará. Se espera que el rodaje pueda comenzar a finales de este año.

Escrita por Dan Gordon, ‘A Little War of Our Own’ gira en torno a un sheriff (Costner) que deberá evitar una explosión de violencia en un pequeño pueblo. Al parecer, el otro papel principal (aún sin actor) es un comandante del ejército alemán. Christoph Waltz debe ser el primero de la lista de casting.

“Esto es un proyecto con el que Kevin y yo hemos soñado durante años”, ha dicho Armyan Bern­stein, productor del film, que añade: “Los temas son atemporales, guerra, paz y reconciliación. El lienzo es épico, sólo mira las películas que ha dirigido Kevin”. Bueno, Costner arrasó en los Oscars con su primera película tras las cámaras, ‘Bailando con lobos’ (1990), pero lo siguiente fue el batacazo de ‘Mensajero del futuro’ (1997); en 2003, filmó ‘Open Range’ y recuperó cierto crédito. Veremos qué pasa con su cuarto film.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,2

Actividad de la comunidad