Logan Lerman

Mañana llega a nuestras pantallas la superproducción ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, basada en el primer libro de la saga escrita por Rick Riordan. La película ha sido dirigida por Chris Columbus, quien tiene experiencia en esto de las sagas fantásticas infantiles modernas, ya que dirigió las dos primeras entregas de la serie de Harry Potter (y dos de las mejores, justo después de la que dirigió Alfonso Cuarón).

Anteriormente habíamos visto un teaser, un tráiler y los primeros carteles; aquí os traigo el avance en español y un puñado de los últimos carteles. Es difícil que no os hagáis una idea de cómo sera la película viendo todo esto. Por si queréis más datos, comentaros que en Imdb (que suelen ser muy entusiastas) le dan un 6,3 de media y en Metacritic un 4,7. Eso seis después de su estreno en Estados Unidos, donde lleva recaudados 40 millones de dólares (costó 100). Si no hace mucho más en las próximas semanas, dudo mucho que continúen la saga, que podría llegar a cinco películas.

Protagonizada por los jóvenes Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson, ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ (‘Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief’) gira en torno a un chico aparentemente corriente que un día descubre que en realidad es el hijo del dios Poseidón, y entonces deberá recuperar el rayo de Zeus y tratar de restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el Sol en el día más largo del año… Sin duda, lo más atractivo de la película es el grupo de actores que acompañan a los tres chavalillos, entre los que se encuentran Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Catherine Keener y Rosario Dawson. Por cierto, ojo al look de Thurman en su correspondiente cartel. ¿Se puede hacer peor un póster?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad