Ralph Fiennes

En primavera, Ralph Fiennes comenzará a rodar ‘The Gifted’, del director y guionista Jacob Aaron Estes, autor de ‘Mean Creek’. Después de eso, Fiennes espera debutar en la dirección de cine con ‘Snow Country’ en septiembre. Se basará en la novela ‘País de nieve’ (‘Yukiguni’), del japonés ganador del Nobel de Literatura Yasunari Kawabata, que será adaptada por Nicholas Rohl.

‘The Gifted’ se basará en un artículo de Ian Parker publicado en el New Yorker con el título de ‘The Gift’ (el regalo o el don). El reportaje contaba la historia del controvertido filántropo Zell Kravinsky, un profesor de literatura que hizo millones con negocios inmobiliarios y luego regaló casi cuarenta y cinco millones de dólares en acciones, es decir, todo lo que tenía, salvo una modesta casa. Fue tan generoso que, tras leer en una noticia la cantidad de personas que esperaban un trasplante de riñón, donó uno de los suyos a un desconocido.

Salvo que el tipo estuviese chiflado no le veo el más mínimo interés a esta historia, pues todos sabemos que las buenas personas o las situaciones felices dan poco pie a argumentos con fuerza dramática.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad