Taylor Kitsch

Sabíamos que en Hollywood están ya definitivamente majaras, y que está en camino una película basada en el popular juego de mesa ‘Battleship’, ‘Hundir la flota’ para nosotros. Bueno, pues ya tenemos los nombres de los dos principales protagonistas. Esta semana Universal Pictures ha fichado a Alexander Skarsgard, hijo de Stellan Skarsgard y una de las estrellas de la serie de televisión ‘True Blood’, que encabezará el reparto de la adaptación del juego de Hasbro junto a Taylor Kitsch, a quien vimos en ‘X-Men orígenes: Lobezno’ interpretando a Gambito. Skarsgard interpretará al hermano mayor de Kitsch, un recto oficial de marina a quien el segundo admira.

El guión de ‘Battleship’, que gira en torno a una batalla donde la marina estadounidense debe impedir una invasión alienígena, lo han escrito Jon y Erich Hoeber, los mismos que se han encargado de adaptar a la gran pantalla el cómic ‘Red’. Tras las cámaras estará Peter Berg, el director responsable de ‘Hancock’ o ‘La sombra del reino’, y el rodaje comenzará el próximo 30 de agosto en Hawai. La fecha del estreno ya está fijada, será el 18 de mayo de 2012. Va a ser cierto que ese año estallaremos en trillones de pedazos.

PD: Skarsgard acudió al casting de ‘Thor’ para conseguir el papel principal, pero Kenneth Branagh prefirió a Chris Hemsworth.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad