Taylor Lautner

‘Eclipse’, el tercer capítulo de la saga Crepúsculo, llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2010. Una fecha un tanto sorprendente ya que sólo habrán transcurrido siete meses desde el estreno de la segunda parte, con lo que se acortará considerablemente el tiempo que tendrán que esperar las fans de la saga para poder ver la nueva entrega en la gran pantalla. Recordemos que entre ‘Crepúsculo’ y ‘Luna nueva’ pasó un año (las dos se estrenaron en noviembre), ¿a qué vendrán estas prisas?

Como podéis comprobar, ya ha salido el primer cartel de la película, cuya mayor novedad (supongo) es que abandona los tonos anaranjados de la segunda parte, para volver a los más oscuros de la primera. Por el momento, se ha preferido no sacar a los protagonistas en el cartel, pero ya habrá tiempo de eso. La sangre tras la luna parece dar a entender que ‘Eclipse’ será más violenta que las anteriores, algo a lo que también parece apuntar que se haya contratado a un director como David Slade para hacerse cargo de esta secuela.

Tras ’30 días de oscuridad’, el nuevo capítulo de la saga Crepúsculo será la segunda incursión de este director en el cine de vampiros, si es que podemos incluir ahí a esta saga, en la que los chupasangre no tienen colmillos ni chupan… sangre. De hecho, y esto hay que recordarlo, tiempo antes de que lo contrataran, le preguntaron a David Slade si había visto ‘Crepúsculo’; su respuesta fue que tendrían que volarle la cabeza antes de hacer eso. Cuando firmó para dirigir la tercera parte, le volvieron a preguntar y dijo que esas declaraciones las había hecho en broma, que en realidad la creación de Stephenie Meyer le encanta. Lo que hace el dinero, ¿eh?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4,3

Actividad de la comunidad