Vin Diesel

Estaba cantado. ‘Fast & Furious’, aquí titulada ‘Fast and Furious: Aún más rápido’, ha sido un rotundo exitazo de taquilla y, por tanto, ya podéis esperar que habrá otra más, una quinta entrega.

A ello se ha referido uno de los protagonistas, el guaperillas Paul Walker, entusiasmado con la idea de seguir interpretando a Brian O´Conner una vez más. Según el actor, tanto él como el canijo Vin Diesel volverán a trabajar juntos en la quinta parte de la saga. De las chicas no dice nada (¿se han cansado de ellas?) pero sí apunta que espera que se incorpore Tyrese Gibson, que ya le acompañó en la segunda parte, ’2 Fast 2 Furious’ (aquí estrenada como ‘A todo gas 2’). Al parecer, el director Justin Lin hizo todo lo posible para que Gibson estuviera en la cuarta, pero no pudo ser, supongo que por falta de presupuesto. ¿Lo estará ahora tras el taquillazo cosechado?

Según apunta Walker, la historia de ‘Fast & Furious 5’ (título estrictamente provisional) ya está escrita y dice que transcurrirá en Brasil. Poco más ha añadido el actor, que parece que sólo funciona en estas películas, y es que fuera de ellas no ha repetido ningún éxito de este calibre; y no será por su trabajo, porque no tiene dos maneras de actuar.

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 6,7

Actividad de la comunidad