Zachary Quinto

Podría ser. Podría ser que Steven Spielberg esté preparando la que sería su nueva película como director. Tras abandonar la opción del remake de ‘El invisible Harvey’, y mientras ‘Lincoln’ sigue en el aire (en teoría se iba a rodar antes de ‘Indy IV’, y luego que después de ‘Tintín’), parece que Spielberg ha encontrado un proyecto de su gusto, el biopic del músico George Gershwin.

DreamWorks se hizo con los derechos de la historia de Gershwin el pasado invierno y la idea es empezar a rodar en un par de meses. Como mínimo, Steven Spielberg ejercería como productor, habrá que esperar un poco más para saber si efectivamente se pone detrás de las cámaras, dos años después de la última vez. Dicen (por una de esas “fuentes anónimas” que tanto abundan en Internet) que el cineasta está ansioso por volver a dirigir, y que éste sería su proyecto favorito de los tres que está barajando en estos momentos. Entre esos tres podría estar la adaptación de ‘Chocky’ o ‘Pirate Latitudes’, pero esto sólo son especulaciones.

El que sí estará seguro delante de las cámaras es el actor Zachary Quinto, convertido en toda una estrella tras su trabajo en la popular serie ‘Heroes’ y el reinicio de ‘Star Trek’ que filmó J.J. Abrams. Al parecer, DreamWorks ya le ha contratado y ahora están buscándole profesores para que prepare adecuadamente el papel, desde ahora hasta que comiencen a rodar. Tendrán que ser muy buenos para que Quinto se parezca a George Gershwin en dos meses. Quiero decir, si quieren que toque el piano muy bien y todo eso.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8

Actividad de la comunidad