Angelina Jolie

Ya vimos quién era, sorprendentemente, el actor mejor pagado de Hollywood (por cierto, ayer fue su cumpleaños). En cuanto a la actriz, la cosa estaba más clara. Angelina Jolie es la que más dinero ha ganado en el último año, según la revista Forbes. Se calcularon las ganancias obtenidas desde junio de 2008 a junio de 2009, período en el que la hija de Jon Voight logró reunir 27 millones de dólares. Semejantes cifras fueron posibles gracias a su trabajo en ‘Wanted (Se busca)’, ‘El intercambio’ y el cheque firmado para protagonizar el thriller ‘Salt’, actualmente en fase de post-producción.

El asunto toma un color rosa cuando descubrimos quién es la segunda actriz mejor pagada del planeta. Se trata de Jennifer Aniston, como sabéis de sobra, la mujer de Brad Pitt hasta que éste coincidió con Jolie en el rodaje de ‘Sr. y la Sra. Smith’ y saltaron cuernos… digo, chispas. Durante el último año, la famosa protagonista de la serie ‘Friends’, que parece haber superado una crisis personal y estar de nuevo enganchada al cine, participó en ‘Una pareja de tres’, ‘Qué les pasa a los hombres’ y ‘The Baster’ (pendiente de estreno) y se embolsó por ello unos 25 millones de dólares.

Debajo de las dos primeras encontramos a Meryl Streep, que a pesar de su veteranía se resiste a pasar de moda. La actriz, posiblemente una de las mejores de todos los tiempos, se llevó 24 millones por sus interpretaciones en ‘Mamma Mia!’ y ‘La duda’ (me da a mí que casi todo lo ganó por la primera). En cuarto lugar aparece Sarah Jessica Parker, que logró unos escandalosos 23 millones por protagonizar la película de ‘Sexo en Nueva York’, y en el quinto está Cameron Diaz, por su participación en ‘Algo pasa en Las Vegas’.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,6

Actividad de la comunidad