Chloë Moretz

Con permiso de Elle Fanning (la hermana pequeña de Dakota), Chloe Moretz se está convirtiendo en la adolescente más solicitada en Hollywood. Aunque no era su primer papel, Moretz ha empezado a ser conocida por su llamativo papel en ‘Kick-Ass’, protagoniza una de las películas más esperadas del año, ‘Let Me In’ (remake de ‘Déjame entrar’), y actualmente trabaja para Martin Scorsese en la adaptación de ‘Hugo Cabret’. Ahora se ha sabido que la chica dará vida a Emily The Strange en una película de la Universal.

Emily The Strange fue creada por Rob Reger y su compañía Cosmic Debris Etc. Inc. en 1991, siendo la protagonista de una serie de cómics bajo el sello de Dark Horse a partir de 2001. Emily es una adolescente de estética gótica, inconformista y solitaria (sus únicos amigos son cuatro gatos negros). Aparte del fichaje de Moretz, no hay más información sobre el reparto o la dirección; seguiremos atentos al proyecto, a ver qué sale.

PD: Moretz también protagoniza, junto a Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan, ‘The Fields’, dirigida por Ami Canaan Mann.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad