Emma Watson

En los últimos días han aparecido nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, con la particularidad de que se han tomado antes de la filmación de una importante escena, la del epílogo. Los que hayáis leído el libro sabréis por qué tienen interés estas fotos, algo que no puedo revelar a los demás porque sería un importante destripe; sólo comentaré que sucede diecinueve años después del final de los acontecimientos descritos en el séptimo y último libro.

Como recordaréis, la adaptación de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows’) se estrenará dividida en dos películas, la primera parte llegará a los cines el próximo 19 de noviembre, mientras que para ver la segunda habrá que esperar hasta el 15 de julio de 2011. Ésa es la fecha en la que la Warner, los actores y los fans se quedan sin saga, después de diez años. Lo cierto es que ya era hora, ¿no?

David Yates, responsable de las dos anteriores entregas de la saga, se ha encargado también de dirigir la última, que se podrá ver en 3D y está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Timothy Spall, David Thewlis, Jim Broadbent, John Hurt, Rhys Ifans, Bill Nighy, Jamie Campbell Bower y Jason Isaacs, entre otros.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,9

Actividad de la comunidad